DC Comics: se descartan crossovers entre las series y las películas

Escrito por

DC Comics ha informado de que no entra en sus planes realizar crossovers entre las series y las películas que tiene previsto estrenar en los próximos meses.

Mucho se ha especulado durante los últimos meses con hipotéticos crossovers entre las películas de DC Comics y las series que están próximas a estrenarse. Sin embargo, el jefe de la oficina creativa de DC Entertainment, Geoff Johns, ha negado que estos vayan a producirse y que ambos formatos funcionarán de manera totalmente independiente. Esta decisión responde a que se quiere dar una libertad total a los creadores, para que puedan desarrollar las diferentes historias sin las limitaciones que supondría tener que enlazarlas con otras historias paralelas. Marvel, sin embargo, sí acostumbra a hacer este tipo de iniciativas entre sus series y sus películas. Lo que sí parece confirmado es el crossover entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’ en el capítulo octavo de la tercera y la primera temporada respectivamente. A continuación te mostramos el tráiler de la tercera temporada de ‘Arrow’.

Más noticias sobre GothamThe Flash: tráiler final y fecha de estrenoArrow: ¡Las tomas falsas más divertidas!Gotham: Bruno Heller no descarta la aparición del Joker

DC Comics: se descartan crossovers entre las series y las películas

DC Comics continúa su imparable extensión en el mundo de la televisión, ya que mañana lunes 22 de septiembre estrenará el primer capítulo de ‘Gotham’ en la Foxb, la esperada serie que narrará los inicios de la ciudad del Hombre Murciélago. Por su parte, la tercera temporada de ‘Arrow’ se estrenará el miércoles 8 de octubre, mientras que ‘The Flash’ hará lo propio un día antes. ¿Qué te parece esta dicisión de DC Comics?