De Super Shore a Acapulco Shore 3: Mane y Karime ¿cómo recibirán a Danik, Tania y Nicole? ¿Serán amigas o rivales? (Vídeo)

Escrito por

Tres son las nuevas integrantes que llegan al reality show de MTV tras las bajas de Brenda y Talía pero, ¿cómo recibirán Karime y Mane a las nuevas chicas Shore?

Comienza una nueva fiesta en México. Como ya te adelantamos en melty, Acapulco Shore regresa a la televisión dispuesto a ofrecernos una nueva temporada con los mexicanos más locos. Ya les hemos visto darlo todo no solo en sus dos primeras temporadas, sino que arrasaron en Mykonos, Madrid y Barcelona a su paso por 'Super Shore', donde se unieron a sus ‘hermanos’ españoles. El próximo martes 17 de mayo dará comienzo la nueva aventura y en melty estaremos muy pendientes para contarte con detalle cómo serán las nuevas juergas, amores y risas que los participantes nos tienen preparado. Fer, Mane, Karime, Caballero, Jawy y Mateo repiten un año más pero en esta ocasión van a conocer a tres nuevas integrantes, pues Brenda y Talía se han apeado en esta ocasión y no regresarán por culpa de las fuertes discusiones con sus compañeros de convivencia. ¿Conoces ya a las nuevas chicas? ¡Sigue leyendo!

Danik Michell, Tania Gattas y Nicole Olín son los nombres de las nuevas chicas Shore según Acapulco Shore Army. Danik es una modelo muy influyente en su cuenta oficial de Instagram pero además es novia de Genaro Castillo, jugador del equipo de fútbol los Tigres de Nuevo León. Por su parte, Tania es bailarina y ex porrista mientras que Nicole es una aspirante a actriz. ¿Cómo será el esperado encuentro entre estos tres bellezones y los veteranos? ¿Formarán una piña o surgirán enemistades como fue en el caso de Brenda y Talía? ¿Surgirán rivalidades entre las chicas de la casa? ¿Conquistarán a alguno de los chicos? Los participantes han grabado esta nueva temporada tanto en la Playa del Carmen como en Acapulco, donde la fiesta siempre está garantizada. ¿Vivirán tan buenos momentos como han hecho Mane, Karime, Fer, Caballero y Jawy en Super Shore? ¿Tienes ganas de ver lo nuevo de 'Acapulco Shore'?