Deadpool 2: ¡El rodaje comenzará antes del estreno de Lobezno 3!

Escrito por

Esperamos ver a Deadpool y Lobezno juntos en la película que despide a Hugh Jackman del papel y no descartamos que tenga un cameo dentro de Deadpool 2.

Deadpool se abrió camino en las salas de cine este año por San Valentín, un soplo de aire fresco para el género de superhéroes que tuvo una gran acogida por parte del público. La que parecía una película de paso, una especie de experimento, se ha convertido en un must de 2016 y todos los fans están (estamos) pendientes de Deadpool 2. Todo esperamos ver a Deadpool en la tercera entrega de Lobezno, película que despedirá a Hugh Jackman del papel de Wolverine tras dos décadas portando las garras de adamantium. El personaje que interpreta Ryan Reynolds, el antihéroe de pocos escrúpulos y vocabulario malsonante, está preparado para comenzar el rodaje de Deadpool 2 a principios de 2017. De hecho, el propio productor Simon Kinberg anunció que los guionistas ya están manos a la obra: “Los chicos están trabajando en el nuevo guión y esperamos tenerlo listo muy pronto. Está previsto iniciar el rodaje a inicios del próximo año”.

Y es que, será en 2017 cuando volvamos a ver a Deadpool en la gran pantalla protagonizando otra hilarante película de superhéroes. Como hemos dicho, no sería de extrañar que lo viéramos el primer trimestre del año, justo cuando se estrena Lobezno 3, formando parte del reparto de esta cinta que promete ser muy emotiva. Lo que seguimos sin conocer es el actor que interpretará a Cable dentro de Deadpool 2 y no tiene pinta de que vayan a ser Mel Gibson o Keira Knightley los encargados, tal y como anuncia Wade Wilson en la escena postcréditos de Deadpool. Obviamente es en tono cómico. En los últimos días se ha informado de que Taskmaster podría ser el villano de Deadpool 2 y que en el futuro podríamos ver a Lady Deadpool interpretada por la guapísima Bella Thorne. Volviendo a Lobezno 3, Simon Kinberg fue preguntado por la cinta pero apenas reveló nada: “Sólo puedo decir que va muy bien y eso es todo lo que tengo que comentar al respecto”. Se mantiene bajo llave cualquier detalle de Lobezno 3 aunque ya os hemos enseñado imágenes filtradas del rodaje.

Fuente : Movie News Guide