Deadpool 2: el rodaje contará con Cable, Wade Wilson y ¿Spiderman?

Escrito por

Tim Miller y su equipo ya trabajan en Deadpool 2 y en la introducción de Cable, un nuevo personaje que acompañará a Wade Wilson en su próxima aventura.

El equipo de producción de Deadpool ya está trabajando en la secuela. Tras el sorprendente éxito de la primera entrega, la Fox ya ha mandado ponerse manos a la obra al director Tim Miller. Anunciada oficialmente hace unos días, Deadpool 2 expandirá el universo del Mercenario Bocazas con nuevos personajes que se unen a la acción. El ejemplo más claro es el de Cable, un personaje al que le están buscando actor que se adecue a sus características. “Hay mucho sobre la historia de Cable que me gusta porque está entrelazado con el mundo de los X-Men”, explica Tim Miller en una charla citada por el portal IGN. “Se junta a Deadpool con Cable por la misma razón que lo juntamos con Coloso; él es un hombre recto. Creo que Deadpool necesita alguien así a su lado. Cable es todo lo silencioso, fuerte y cínico que no es Deadpool”, continúa diciendo el director. Hay que recordar que esta unión surge en el universo de los cómic por una razón de ventas, ni Deadpool ni Cable estaban funcionando bien en solitario, con lo que decidieron unirlos en una misma historia.

No es el caso del cine, donde Deadpool ha recaudado más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial y su éxito ha sido tal que, sin estar del todo previsto, ya se está preparando una segunda entrega. En la misma charla de Tim Miller, se encontraba presente el guionista Rhett Reese, quien hizo referencia a la incorporación de Cable: “La seriedad no es una características de Deadpool. Él es un tipo hiperactivo y creemos que alguien como Cable es alguien que le puede centrar”. Y también habló sobre la selección del actor: “El intérprete debe ser alguien físicamente imponente”. El Cable de los cómics de Marvel es un mutante con capacidades telepáticas, telequinéticas y control mental. Al igual que Soldado de Invierno, tiene un brazo tecno-orgánico, y también un ojo que le permite tener una vista perfecta y captar ondas y espectros. En las historietas Scott Summers, es decir, Cíclope, es su padre y Jean Grey su madrastra, algo que podría complicar un futuro crossover con X-Men, a no ser que la línea temporal cambiara con respecto a la trilogía que finaliza con el estreno de X-Men Apocalypse este mes de mayo. Al igual que con Cable, Deadpool y Spiderman tienen un crossover juntos en los cómics, ¿te gustaría un crossover entre estos superhéroes en el cine?

Fuente : IGN