Deadpool 2: ¿Taskmaster el nuevo villano y Bella Thorne versión femenina del superhéroe?

Escrito por

Con el proceso de producción en marcha, Deadpool 2 ya comienza a generar informaciones sobre su argumento, su elenco y su villano. Postulaciones, rumores y otras informaciones.

El superhéroe ciego ya prepara su secuela tras el éxito de la primera entrega en la que Ryan Reynolds se consagró como Deadpool. Desde que se estrenara en febrero, el personaje ha escalado hasta lo más alto de las listas de superhéroes favoritos y la película dirigida por Tim Miller ha recibido grandes críticas. Por el momento no sabemos qué personajes aparecerán en la segunda entrega de Deadpool, aunque se viene hablando de varios que podrían convertirse en antagonistas o aliados del Mercenario Bocazas. El portal IGN ha rebotado unas declaraciones del actor que dio vida a Ajax, el villano de Deadpool, en las que anuncia quién sería para él el antagonista perfecto: “Taskmaster es muy divertido y verlo junto a Deadpool podría ser muy gracioso. Es un mercenario como Wade Wilson pero sin moral. Es hilarante y fresco. El cráneo, la capucha y sus superpoderes le hacen copiar el estilo de lucha de cualquiera. Es un personaje increíble”.

Así pues, ademas de Taskmaster como villano principal, cabe destacar otro personaje magnífico que podría incorporarse al elenco de la cinta: Lady Deadpool. Aprovechando una entrevista con Moviefone, el pasado mes de abril la actriz Bella Thorne se postuló como candidata a interpretar a este personaje. Hasta el momento no hemos conocido novedades al respecto y Marvel no se ha pronunciado sobre si Lady Deadpool tiene hueco en el universo cinematográfico de Fox. “Me gustaría interpretar un personaje fuerte de Marvel. Sexo femenino fuerte y acción viva. Me gusta interpretar papeles rebeldes y leales. Honestamente, si pudiera interpretar una versión femenina de Deadpool, cualquier personaje que sea su versión femenina… ¡Estoy dispuesta!”, explica la actriz en la conversación. No sabemos si Lady Deadpool estará en la secuela pero nos encantaría. Lo que también desconocemos es quién será el actor que interprete a Cable en Deadpool 2. ¿Te gustaría ver a Lady Deadpool en Deadpool 2?

Fuente : IGN