Deadpool: ¿Avengers Infinity War será su conexión con Marvel o llegará antes por un crossover con Spiderman?

Escrito por

El antihéroe interpretado por Wade Wilson ha tenido un gran éxito en taquilla, ha sido muy bien recibido por la crítica y el público y esto ha llamado la atención de Marvel, que ya estaría pensando en algunos crossovers.

El Mercenario Bocazas podría tener una aparición estelar en Avengers Infinity War si Fox y Marvel llegaran a un acuerdo por sus derechos de explotación en el cine. Los acuerdos que Sony y Marvel alcanzaron por Spiderman han abierto la veda para futuras colaboraciones entre las principales productoras que comparten personajes de la Casa de las Ideas. No es la primera vez que hablado de una posible aparición de Lobezno entre los Vengadores o que los X-Men se sumen a Infinity War para salvar el universo. El último nombre en aparecer para una colaboración es el de Deadpool, de cuyo crossover con Spiderman también se ha hablado. El portal francés Pix Geeks recoge las declaraciones que los hermanos Russo, directores de Avengers Infinity War, han realizado al respecto de una posible llegada de Deadpool al universo cinematográfico de Marvel tras su gran estreno en febrero de este año.

Hablando de su hermano, en una charla con el portal Screen Junkies, Joe Russo comenta: “Él si que ha visto Deadpool, yo todavía no. Tim Miller es muy amigo nuestro”. Tras esta introducción al respecto del antihéroe marveliano comenta al respecto de un posible crossover de Deadpool en Avengers Infinity War: “Lo bueno de Marvel es que nada es imposible. Aunque esto no quiere decir que todo sea posible”. Estas no son las únicas referencias a este cruce de superhéroes ya que hace unos días, Tim Miller, el director de Deadpool, atendió al portal ComicBook en una entrevista y habló en la misma dirección. “Es muy interesante lo que está sucediendo detrás de las escenas”, afirma con doble sentido, refiriéndose a unas posibles negociaciones para cruzar universos. Por su parte, el productor ejecutivo de Fox, Simon Kinberg puso los puntos sobre las íes en cuanto al mencionado crossover entre Spiderman y Deadpool: “Los acuerdos comenzaron a construirse hace poco. Me encantaría ver que llegamos a buen puerto con Spiderman. Kevin Feige y yo tenemos muy buena relación, nos respetamos y nos gusta nuestro trabajo. Vamos a encontrar una manera de colaborar porque realmente nos gustaría verlo en el cine”.

Fuente : Comic Book/Screen Junkies