Deadpool: ¿Cómo es el antihéroe más irreverente de Marvel?

Escrito por

Wade Wilson, el mutante que llegará a los cines en 2016 con el alter ego de Deadpool, nos sorprenderá a todos con su terrible historia y con el humor negro más divertido de Marvel.

Ryan Reynolds será el encargado de interpretar a este personaje tan peculiar de Marvel e introducirlo en el universo Fox. El film, que llegará a la gran pantalla el 19 de febrero de 2016, estará dirigido por Tim Miller y narrará la historia del antihéroe menos convencional de la factoría Marvel. “Deadpool narra el origen de un ex de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida. Armado con nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida” (Filmaffinity). Deadpool podría ser uno de los asesinos más poderosos de Marvel pero su humor negro lo hace un personaje muy querido por los fans.

#deadpool Fan Art is always the best kinda fan art. Someone caption this. My jet-lagged brain quit on me.

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Guess where I'm hiding the chimichanga, and win!

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Buena muestra de esa irreverencia la podemos ver en el primer tráiler de Deadpool que ya os mostramos en melty hace unos meses. Hicieron falta muchas peticiones de los fans y mucho tiempo de reflexión para que 20th Century Fox decidiera llevar a cabo el proyecto, que puede convertirse, junto a Gambito, en la mejor recaudación de 2016. Así pues, a Wade Wilson le detectan un cáncer mortífero que afecta a sus órganos vitales y los doctores de X-Men le ofrecen una medicación con los mismos factores de Wolverine. Tras mucho sufrimiento en los experimentos, estos le hacen convertirse en un mutante cuyos tejidos se regeneran impresionantemente rápido y que le permiten realizar muchas actividades físicas alejadas de lo humano para resucitar como Deadpool. ¿Te parece tan buen personaje como a nosotros?