Deadpool, Jennifer Lawrence, Batman vs Superman, Captain America Civil War o Zack Efron: ¿Quiénes ganarán los Teen Choice?

Escrito por

'Los juegos del hambre', Shailene Woodley, 'Star Wars' o Scarlett Johansson completan las nominaciones de los Teen Choice Awards 2016.

Como ya os contamos hace poco, en la redacción estamos entusiasmados. Cada vez falta menos para que llegue el día en que se celebren los Teen Choice Awards 2016, uno de los galardones más importantes en el ámbito de la música, la televisión y el cine. Precisamente, del séptimo arte va este ránking. Y es que a pesar de que quede más de un mes para disfrutar de la gala, en melty hemos querido repasar tanto las películas como los intérpretes que se encuentran nominados en esta edición. ¿Qué aún no sabes cuáles son? ¡Pues sigue leyendo!

Comenzamos nuestro repaso con las películas nominadas en la categoría de acción. Además de 'Deadpool', la gran sorpresa del año, los votantes de los Teen Choice Awards 2016 han querido que la última entrega de la saga 'Divergente' esté entre las candidatas a llevarse el premio a la mejor cinta de acción. Completan el cuadro de nominados 'El libro de la selva', la exitosa nueva adaptación del clásico de Disney, 'In the Heart of the Sea', el largometraje inspirado en la novela 'Moby Dick', 'Spectre', la última de James Bond, y 'Maze Runner: The Scorch Trials'. En la redacción opinamos que el superhéroe más irreverente de todos los tiempos tiene muchas opciones de llevarse el gran galardón. En cuanto a los actores de este género, encontramos a Chris Hemsworth, Theo James, Dylan O'Brien, Ryan Reynolds y el joven Neel Sethi. Difícil decisión, ¿verdad? Entre las féminas todo parece más fácil ya que desde melty apostamos firmemente por Shailene Woodley.

Y de las de acción pasamos al drama. Seis cintas compiten en esta categoría: '10 Cloverfield', 'Lane Creed', 'The Martian', 'Miracles from Heaven', 'Point Break' y 'Straight Outta Compton'. Al margen de las películas citadas, en la redacción hemos querido centrar nuestra atención tanto en los actores como en las actrices de carácter dramático. Matt Demon y Leonardo DiCaprio encabezan unas nominaciones en las que también están Taron Egerton, O'Shea Jackson Jr., Michael B. Jordan y Jacob Tremblay. Por su parte, entre las mujeres nominadas en la categoría drama se encuentra Jennifer Lawrence por su destacado papel en 'Joy'. Le acompañan Jessica Chastain, Jennifer Garner, Brie Larson, Tessa Thompson y Alicia Vikander. Otra de las categorías más destacadas de los Teen Choice Awards 2016 es la de ciencia ficción y fantasía. Sin duda, hay grandes superproducciones en este género.

A 'Batman vs Superman: Dawn of Justice' hay que sumar 'Captain America: Civil War', 'Fantastic Four', la última parte de 'Los juegos del hambre', 'The Huntsman: Winter's War' y 'Star Wars: The Force Awakens'. ¡Qué difícil, queremos que ganen todas! Por su parte, entre los actores que se disputan el premio a la mejor interpretación de ciencia ficción encontramos a Ben Affleck, Henry Cavill, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y Josh Hutcherson. Está claro que la batalla entre los superhéroes ha marcado la agenda cinematográfica del último año. Algo más variado parece el cartel de actrices en esta categoría. El papel de Amy Adams en 'Batman vs Superman' nos encantó aunque no descartamos que Scarlett Johansson en 'Captain America' o Jennifer Lawrence en 'Los juegos del hambre' tengan que subir al escenario a recoger el premio. Chloë Grace Moretz por 'La quinta ola' completa el cuadro de nominados junto a Daisy Ridley y Charlize Theron.

¿Y qué pasa con la comedia? Seis largomentrajes han conseguido que lloráramos de risa: 'Barbershop: The Next Cut', 'The Intern', 'Mother's Day', 'Mr. Right Ride Along 2' y 'Zoolander 2', una de las secuelas más esperadas del 2016. Si entre los actores nos decantamos por el fornido Zack Efron en su papel de 'Neighbors 2: Sorority Rising', entre las mujeres la cosa anda algo más complicada. Jennifer Aniston y su interpretación en 'Mother's Day' compiten con las de Anne Hathaway en 'The Intern', Anna Kendrick en 'Mr. Right', Melissa McCarthy en 'The Boss' o Nicki Minaj en 'Barbershop: The Next Cut'. A la joven Chloë Grace Moretz la volvemos a ver nominada aunque esta vez por su papel en 'Neighbors 2: Sorority Rising'. Recuerda que si quieres conocer quiénes son nuestros favoritos en los Teen Choice Awards 2016 en cuanto a música, puedes leer el especial que preparamos hace unos días. Y si prefieres estar al tanto de todo lo que pase en torno a estos galardones, no dudes en visitar meltyfan. ¿Qué te parecen las nominaciones?