Deadpool: ¡La próxima película será con los X-Men!

Escrito por

Tras su película en solitario, Deadpool podría volver a hacer equipo con personajes de la saga X-Men en su siguiente aventura según afirma Ryan Reynolds.

El tráiler de Deadpool en la Super Bowl 2016 fue el último el pistoletazo de salida antes de embarcarnos en la cuenta atrás de cara al estreno en cines de la nueva aventura de Masacre. Todo apunta a que este film sí que le hará justicia al personaje interpretado por Ryan Reynolds después de que en el primer largometraje de Lobezno tuviera una aparición breve y un final ridículo. Por todo lo que hemos visto hasta ahora, parece que el trabajo del cineasta Tim Miller ha dado con la tecla para que este personaje macarra de humor negro de el salto del cómic a la gran pantalla con toda la acción y comedia que se merece.

Deadpool: ¡La próxima película será con los X-Men!

Hace unos días Ryan Reynolds respondía a una fan de Deadpool de la manera más divertida y hoy vuelve al ojo público para hablar sobre la siguiente aventura que le espera a Masacre en el cine. Muchos hemos disfrutado de sus historias en los tebeos de Marvel en compañía de X-Force, la mano dura de la Patrulla X que se dedica a eliminar los problemas de raíz que afectan a los mutantes. Este equipo lo forman caras conocidas como Lobezno, Mariposa Mental y Arcángel, personajes que veremos en su versión de carne y hueso para X-Men Apocalipsis el próximo 27 de mayo.

En una entrevista para Filmstarts, Ryan Reynolds responde al llamamiento de uno de los fans para que Deadpool vuelva en su siguiente película acompañado de algunos personajes de la Patrulla X, “de cara al futuro, si hacemos más películas de Deadpool, vamos a explorar mucho el mundo de los X-Men, X-Force es mi prioridad, tengo muchas ganas de llegar a eso”, afirma el actor sobre sus preferencias en caso de que veamos más largometrajes dedicados a Masacre. Las cartas ya están puestas sobre la mesa y sería una pena que los mutantes de Charles Xavier y este lacónico superhéroe no se encontrasen de nuevo en la gran pantalla. ¿Crees que X-Force sería una buena idea?