Deadpool: ¡Nicholas Hoult emocionado por ver la película!

Escrito por

El actor que interpreta a Bestia dentro del mundo X-Men confesó estar emocionado por ver el resultado de Deadpool y Gambito en la gran pantalla.

El universo cinematográfico de Fox tendrá un 2016 de lo más ajetreado con el estreno de tres películas: Deadpool, X-Men Apocalipsis y Gambito. Como consecuencia, los fans de los cómics están absolutamente emocionados con el nuevo año, ya que además, DC y Marvel estrenan grandes títulos como Capitán América 3, Batman vs Superman, Escuadrón Suicida o Doctor Extraño. Uno de esos fans es Nicholas Hoult, el encargado de interpretar a Bestia en X-Men Apocalipsis, quien ha realizado una entrevista con MTV y ha hablado de sus sentimientos hacia Deadpool y Gambito, las dos nuevas franquicia de Fox. “Todas las películas de superhéroes funcionan en este momento. Se están haciendo cada vez más y más grandes y se van mezclando todos los personajes”, apunta el actor.

Criado en los 90, Hoult creció viendo las series animadas y por ello se mostró encantado con el estreno de Gambit: “Solía ver los dibujos animados donde Gambito y Bestia eran siempre mis personajes favoritos. Estoy deseando ver la película de Gambito”. Por lo que respecta a Deadpool, que ha reiniciado su rodaje para grabar una escenas extra, Nicholas Hoult tiene grandes expectativas puestas en la cinta de Tim Miller: “Creo que Deadpool es muy diferente al resto, al mundo de X-Men en particular. Por eso tiene clasificación R y estoy emocionado con lo que están preparando”. Preguntado por si el personaje interpretado por Ryan Reynolds se integrará dentro de los X-Men, Hoult se pregunta: “¿Quién sabe si podrían mezclarlo pero se mantendría la integridad del personaje?”