Deadpool: ¿Un crossover a la vista con X-Men y no con Spiderman?

Escrito por

El Mercenario Bocazas se ha convertido en objetivo de crossover tras el gran éxito de Deadpool en la taquilla y podríamos verlo en la próxima aventura de los X-Men o en Lobezno 3.

El éxito que Deadpool en la taquilla de este 2016 y la gran acogida por parte de la crítica ha provocado que el universo del superhéroe interpretado por Ryan Reynolds comience a expandirse. Son muchas semanas ya las que se viene hablando de un posible crossover entre Deadpool y Spiderman, tras las llegada del trepamuros a Marvel interpretado por Tom Holland. El nuevo Peter Parker debutó en Captain America Civil War y vimos como los hermanos Russo introdujeron a este adolescente en un mundo de superhéroes adultos. Su verborrea y sus desplantes acoplarían muy bien con Deadpool, ¿verdad? Este viernes se ha estrenado X-Men Apocalypse, la nueva entrega de la saga dirigida por Bryan Singer y con los habituales Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicola Hoult y nuevas incorporaciones. El director fue preguntado en una rueda de prensa por la posibilidad de un crossover entre Deadpool y los X-Men en el futuro y dejó el asunto en el aire.

“Si coges un personaje así de irreverente como Deadpool y lo introduces en un universo mucho más maduro y anclado como X-Men, hay que hacerlo de manera cauta y suave. Si se hace por hacer puede resultar un desastre. Pero si se hace con delicadeza, no cabe duda que hay mucho espacio para que ocurra”, explica Singer en estas declaraciones citadas por el medio Aceshowbiz. Deadpool ya tuvo un cruce en el universo X-Men, en este caso en X-Men Orígenes: Lobezno, aunque pasó bastante desapercibido. El propio Hugh Jackman estrena Lobezno 3 en 2017 y el rodaje ya está en marcha. Podría ser esta una cinta de transición entre el Deadpool que actúa en solitario y el que comienza a introducirse entre los X-Men como le reclama Colosus continuamente en su película. Y es que, si recordamos Deadpool, la cinta de Tim Miller, vemos como Colosus y Negasonic le persiguen constantemente para ingresarlo en la mansión del Profesor X y que les ayude a proteger al mundo. De hecho, tal y como finaliza la película y con los objetivos que consiguen, esto sería lo lógico para Deadpool 2. ¿Te gustaría un crossover de Deadpool con los X-Men?

Fuente : Aceshowbiz