¡Deadpool y Star Wars 7: las favoritas en los MTV Movie Awards 2016!

Escrito por

Las películas nominadas a los premios de la MTV tienen un claro cara a cara por ver quien se lleva el galardón a mejor película del año, aunque podría haber sorpresa.

Tras el paso de los Oscar y el resto de prestigiosas entregas de premios sobre el mundo del audiovisual, la temporada de galardones va llegando a su fin, aunque todavía queda un evento importante: MTV Movie Awards. Tradicionalmente, más distendida que el resto, los MTV reconocen un amplio espectro de películas y se suelen decantar por las más comerciales, aquellas que más público acogen en las salas, particularmente las de acción, adaptaciones de cómic y ciencia ficción. Las nominaciones fueron anunciadas recientemente y hay dos películas en particular que se enfrentan en un cara a cara: Deadpool y Star Wars 7. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds se ha ganado esta nominación a base de innovación e irreverencia. Dirigida por Tim Miller, Deadpool ha logrado dar un giro de tuerca al género cómic, algo que ha encandilado al público y se ha notado en la taquilla, siendo una de las más taquilleras en sus primeras semanas en cartelera.

En cuanto a Star Wars 7, no supone ninguna sorpresa que la séptima entrega de la saga espacial se encuentre entre los títulos con más recaudación. La masa de fans de la Guerra de las Galaxias es gigante, y por sí sola, a cada estreno, convierte el producto en un éxito. Star Wras 7 recibió cinco nominaciones a los Oscar, aunque no se pudo llevar ninguna estatuilla a casa. ¿Llegará su oportunidad en los MTV Movie Awards? Pero claro, no sólo de Deadpool y Star Wars 7 viven los cinéfilos. El resto de películas nominadas a película de año son: Los Vengadores 2, Jurassic World, Creed y Straight Outta Compton. En la lista de mejores actores y actrices encontramos a: Alicia Vikander, Anna Kendrick, Charlize Theron, Daisy Ridley, Jennifer Lawrence, Morena Baccarin, Amy Schumer, Brie Larson, Dakota Johnson, Chris Pratt, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Michael B. Jordan, Ryan Reynolds, John Boyega, O’Shea Jackson Jr y Will Smith. ¿Qué película, actor y actriz crees que debería ganar los MTV Movie Awards?