Del Bosque continúa hasta 2016 al frente de la Selección Española (Oficial)

Escrito por

Vicente Del Bosque continuará al mando de la Selección Española hasta 2016 y pone fin de esta manera a los rumores que apuntaban a su posible marcha. El preparador salmantino intentará resarcirse del fracaso en el Mundial 2014 durante la próxima Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia.

Vicente Del Bosque ha confirmado que continúa en la Selección Española hasta 2016. El preparador salmantino pone fin de esta manera a los rumores que apuntaban a un posible abandono de su cargo. Tras el fracaso estrepitoso de España en el Mundial 2014 celebrado en Brasil, se especuló con el cambio en el banquillo de La Roja. Sin embargo, el inestimable apoyo de la Federación Española de Fútbol encabezada por Ángel María Villar junto con el respaldo de la mayoría de los aficionados españoles han convencido a Del Bosque para dirigir al combinado nacional durante los próximos dos años. Por tanto, España tratará de conseguir su tercera Eurocopa consecutiva bajo las órdenes del ‘Marqués’.

Más noticias sobre EspañaFàbregas, Xabi Alonso y Del Bosque: la guerra en los vestuarios de España en el Mundial 2014 (Vídeo)

Del Bosque continúa hasta 2016 al frente de la Selección Española (Oficial)

Este evento futbolístico se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio de 2016. Será el torneo con el mayor número de participantes de historia con 24 plantillas que lucharán por alzarse con tan prestigioso trofeo. La Selección Española quedó emparejada en un grupo de clasificación bastante asequible y se medirá a Eslovaquia, Ucrania, Bielorrusia, Luxemburgo y Macedonia. ¿Qué te parece la continuidad de Del Bosque?

Del Bosque continúa hasta 2016 al frente de la Selección Española (Oficial)
Fuente : visual