Demi Lovato: corte bob y mechas californianas, la tendencia chic del verano

Escrito por

Demi Lovato se suma a la última tendencia en peinados : el estilo bob. Eso sí, no se desprende de sus mechas californianas moradas. ¿Quieres ver el resultado ? ¡No te pierdas su look más veraniego !

Hasta su mirada ha cambiado con el nuevo corte de pelo por el que la cantante se ha decantado. El pasado viernes Demi Lovato, adicta a los cambios de looks, se lanzó a la piscina y decidió probar con un nuevo look con el que seguir las últimas tendencias de peinados : el estilo bob. Desde la redacción de melty.es os mostramos sus fotografías y te contamos todos los detalles de este corte que tanto está de moda. El look bob no ha nacido ahora, aunque sí ha vuelto a renacer. Se trata de un clásico de peluquería muy valorado por aquellas mujeres que buscan aparentemente sencillez y diversión en su peinado. Y es que el corte bob, en realidad, no es nada sencillo.

Más noticias sobre Demi LovatoDemi Lovato y Wilmer Valderrama: juntos en Las Vegas (Fotos)Demi Lovato: ¡Adicta a los cambios de look! (Fotos)

La tendencia del momento es llevarlo largo por los lados y más corto por detrás, a la altura de la nuca. Y es que, si bien el bob original llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos, con el paso de los años la largura ha evolucionado : desde el lóbulo de las orejas hasta los hombros, adaptándose a los rasgos de todos los rostros. Demi Lovato, de la que os mostramos sus fotos sin maquillaje, se ha decantado por este largo que compartió a través de su red social Instagram : "Just went shorter ! only the best from @RiawnaCapri at @NineZeroOne" (Sólo un poco más corto ! !!! Simplemente lo mejor de @RiawnaCapri at @NineZeroOne).

Sin embargo y pese a su nuevo cambio, Demi Lovato ha querido mantener su lado más 'punk' con las mechas californianas de color morado con las que se deja ver desde hace unos meses. No obstante, y a pesar de integrar dos estilos tan distintos, el nuevo peinado por el que se ha decantado la cantante ha sido un acierto, y así de contenta ha quedado la ex chica Disney tras el resultado. Sobre estas líneas os mostramos las fotografías. Y a ti, ¿qué te parece su nuevo look?

Fuente : Instagram