Demi Lovato defiende a Selena Gomez y Miley Cyrus en AMC

Escrito por

La redacción de melty.es pone a tu disposición el vídeo de la entrevista que Demi Lovato concedió al programa de Katie Couric en AMC en el que habló, entre otras cosas, de Miley Cyrus, Selena Gomez y Jonas Brothers.

Si ayer melty.es te mostraba las fotografías más glamurosas de Demi Lovato en Instaram, hoy ponemos a tu disposición el vídeo de su última entrevista para AMC. La joven ha declarado que su amiga, la también cantante Miley Cyrus, es una artista con talento, eclipsada por la crítica de los más conservadores : "Creo que ella sabe lo que está haciendo. Muchos artistas utilizan esta técnica como un valor añadido que es totalmente respetable y está muy bien, pero creo que está eclipsando su increíble voz con algunas de las cosas que está haciendo", señaló Lovato durante la entrevista de Katie Couric; y añadió: "Creo que el mundo necesita superar el hecho de que ella era Hannah Montana cuando tenía 16... Pasó lo mismo conmigo, pero creo que mi transición fue un poco diferente, porque me fui directamente a rehabilitación", bromeaba la joven.

Más noticias sobre Demi LovatoSelena Gomez y Demi Lovato: adictas a los blazers (Fotos)

Durante su aparición en el programa de Katie Couric de AMC, la chica de portada Demi Lovato hizo la siguiente declaración en cuanto a la polémica de las actuaciones de Miley Cyrus : "Es su camino y se está divirtiendo. Está siendo quien es y siempre la querré. Ha sido una de mis amigas desde que tenía 14 años, pero cada una está en diferentes viajes y ella está haciendo eso y divirtiéndose así que, bien por ella". La diva no solo tuvo palabras para la intérprete de 'We can't stop', también habló de su compañera de profesión Selena Gomez y de la banda estadounidense a la que pertenece su ex pareja, Jonas Brothers : "Nadie me conoce, y nadie sabe quién soy yo, lo mismo sucede con Selena Gomez y los Jonas Brothers y todos los que crecieron ante la opinión pública. Tengo 21 años y no soy ni de cerca la misma persona que era a los 15, así que sean un poco buenos con nosotros".

.

Fuente : AMC