Demi Lovato: Kim Kardashian la convenció para que se desnudase

Escrito por

Demi Lovato explica en el programa Ellen que Kim Kardashian terminó de convencerla para lanzarse a posar desnuda en la sesión de fotos de Vanity Fair.

Que Demi Lovato sea una de las artistas famosas acusadas de plagio no ayuda a sus detractores a confiar en ella cuando se empezó a hablar sobre que su desnudo para Vanity Fair simplemente fue porque la cantante decidió seguir la ola de destapes que se estaban dando entre diferentes estrellas de Hollywood. De igual modo, el posado de esta chica Disney sin Photoshop, con piel mojada y posados sugerentes en el baño dieron la vuelta al mundo y sirvió de gancho promocional para su último trabajo, Confident, que trata precisamente el tema de la confianza en uno mismo y en desnudar el alma ante los demás sin tapujos.

Pero las fotos de Demi Lovato desnuda tienen detrás una mentora experta en el destape. Según ha confesado la cantante en una entrevista durante el programa Ellen, Kim Kardashian fue la que le dio ese último empujón que necesitaba para afrontar un reto que requería cierto sacrificio de la intimidad. Cuando Lovato sufría hace unos años por desordenes alimenticios, las hermanas Kardashian llegaron a la fama y eso ayudó a que la ex chica Disney viera las curvas de la mujer de una forma totalmente diferente.

“Cuando las Kardashian llegaron a escena fue la primera vez que asocié las curvas con la belleza, fue algo nuevo para mí”, explica la cantante en el programa Ellen sobre su cambio de perspectiva. Recuerda que entonces le pareció algo sorprendente y aunque estuviera aún sufriendo por sus desordenes alimenticios, le dio la fuerza y convicción necesarias para posar en la sesión de fotos desnuda que todavía sigue dando vueltas en Internet, “fui capaz de mirar las curvas de Kim y pensar que debería estar orgullosa de las mías”. Si quieres estar al día de todo lo que acontece en la vida profesional y privada de Demi Lovato, no olvides visitar a nuestros compañeros de meltyFan y seguir la carpeta de la cantante. ¿Qué te parecen sus declaraciones?