Demi Lovato, Kristen Stewart y Nina Dobrev se parecen a...

Escrito por

¿Sabías de Kristen Stewart, Demi Lovato o Nina Dobrev tienen sus propios dobles dentro del mundo del espectáculo ? No te pierdas los parecidos entre personajes famosos que hemos recabado para ti en melty.es.

Todos conocemos a algún individuo anónimo que se asemeja sorprendentemente a un personaje público. Sin embargo, esto también ocurre entre las celebridades, que en ocasiones se parecen tanto entre sí que pueden resultar casi indistinguibles. La redacción de melty.es ha buceado en la Red de Redes buscando parecidos razonables entre personajes famosos y de actualidad. A continuación ponemos a tu disposición la lista de estrellas y sus dobles conocidos que hemos elaborado. Entre la multitud de caras célebres se encuentra la de Kristen Stewart, a quien pudimos ver el pasado viernes a la salida de su casa familiar en Los Ángeles con un outfit muy desenfadado, Elijah Wood, Natalie Portman o Kesha.

Más noticias sobre Kristen StewartKristen Stewart, Demi Lovato y Kylie Jenner: ¿En qué estaban pensando?

Y es que, si la protagonista de Crepúsculo se mirase en un espejo, éste le devolvería la imagen de Teresa Chalmer, la actriz australiana que dio vida a Candace en la película Love and Honor e interpretó a Julie en Warm Bodies. Otro parecido razonable es el de la actriz principal de The Vampire Diaries, Nina Dobrev, y la joven Victoria Justice, a la que sobretodo conocemos por sus papeles de Lola Martínez y Tori Vega en las series originales de Nickelodeon Zoey 101 y Victorious. Si quieres descubrir a los dobles famosos de Nina Dobrev, Megan Fox, Lily Collins o Jessica Alba no dejes de visitar la siguiente galería de imágenes. ¿Cuál es el parecido más acertado?