Demi Lovato, Paris Hilton y Alexa Chung: ¿Dónde pasan sus vacaciones?

Escrito por

Las celebrities ya preparan sus vacaciones. Gimnasio, dietas y ejercicio para lucir de la mejor manera posible bajo los rayos de sol y sobre la arena de sus playas favoritas. Demi Lovato, Paris Hilton y Alexa Chung ya planean su verano…

Seguir los perfiles en las redes sociales de nuestras queridas celebrities en estos días de verano nos pone los dientes largos, y más si lo hacemos desde la oficina… Modelos, actrices y cantantes buscan el mejor ambiente y las mejores playas para combinar arena y sol y night clubs y luna. Los meses previos se han estado preparando con dietas y con idas y venidas al gimnasio. Alexa Chung en Los Ángeles o Puerto Rico, Paris Hilton en Ibiza o Saint Tropez o Demi Lovato en Miami Beach o México. Hace un tiempo pudimos ver a la sexy Alexa Chung posando en bikini en una piscina de Los Ángeles en un exclusivo chalet. Ese viaje que hizo con su amiga Pixie dejó grandes momentos plasmados en fotografías, con toques vintages y hipster que recordaban a los 80. A parte, la modelo estuvo con sus amigos en Puerto Rico disfrutando de las playas, haciendo surf y pasándolo en grande. Desde melty.es os dejamos una galería con las mejores fotos de Alexa.

Más noticias sobre Demi LovatoRihanna, Kesha y Demi Lovato: el pelo rosa, tendencia de verano

Quien no falta nunca a su cita con las vacaciones es Paris Hilton. La cantante, modelo, actriz, empresaria, diseñadora y rica heredera del imperio Hilton es una asidua a las fiestas de Ibiza y Saint Tropez aunque en algunas ocasiones se escapa a otros lugares más exclusivos como a Punta del Este en Uruguay. En este 2014 eligió ese destino a principio de año para pasar unos días en las magníficas playas del sur de Uruguay para relajarse y lucir sus mejores galas. También podemos verla en Beverly Hills conduciendo un súper deportivo de lujo o en Hawai con su pareja. Y otra celebrity que nos ha mostrado sus esfuerzos en el gym para lucir el mejor cuerpo posible y sin o con maquillaje este verano es Demi Lovato. La cantante publicó varias imágenes en las que se le ve tomando el sol en bikini, una foto de su cara sin maquillaje en la piscina y otra en el gym haciendo deporte. Está claro que se prepara para pasar unas vacaciones de playa, pero antes de eso, en junio ya se tomó unos días para visitar Londres con sus amigas. ¿Qué destino elegirías?