Demi Lovato, Rihanna y Gisele Bundchen: el tatuaje más repetido por las famosas 

Escrito por

Los tatuajes se han puesto de moda, por eso muchas celebritites no han dudado en probarlos. Cada vez son más las que se suman a esta tendencia pero, ¿qué se tatúan ? , ¿cuál es el tatuaje más repetido entre ellas ? Hoy, en melty.es, te lo descubrimos.

Los tatuajes (en todas sus formas, colores y tamaños) se han convertido en un boom entre las celebrities. Muchas de ellas lucen estos diseños en varias zonas de su cuerpo, dejando libre de tinta solo una pequeña parte de él. Cada vez es más frecuente encontrarse con rostros conocidos que se apuntan a esta tendencia pero, ¿hasta qué punto llega la originalidad a la hora de tatuarse el cuerpo ? Según una infografía publicada en el sitio web Stylight, y que te mostraos recientemente en meltybuzz.es, existen tres diseños que son los más concurridos entre nuestras (y nuestros) celebs. El corazón, la cruz y las estrellas representan el top tres de tatuajes entre famosos y famosas. Su sencillez, así como su versatilidad para ser plasmados en cualquier parte del cuerpo, hacen de ellos los diseños más populares. Demi Lovato, a quien vimos muy sexy en la portada de su nuevo single, porta, entre otros muchos, una pequeña cruz en su mano. Rihanna, fan incondicional de los tatuajes de todos los tamaños, tiene casi la totalidad de su cuerpo decorado con ellos. Entre todos, una riada de estrellas baña su espalda arriba abajo. Más discreto es el diseño de la modelo Gisele Bundchen, que ha optado por una diminuta estrella en el interior de su brazo. Pero estas tres celebrities no son las únicas que comparten tatuajes entre sí. A continuación, en melty.es, te mostramos más caras conocidas que han sucumbido a los encantos del corazón, la cruz y las estrellas. ¿Qué tatuaje te gusta más?

Más noticias sobre RihannaEmily Ratajkowski, Irina Shayk y Gisele Bündchen, pura sensualidad en Bikini Beach (Fotos)Demi Lovato: corte bob y mechas californianas, la tendencia chic del verano