Demi Lovato: ¡Sus fotos desnuda, sin Photoshop y sin censura, salen a la luz!

Escrito por

Salen a la luz las fotos del desnudo más natural y explícito de Demi Lovato. Sin Photoshop y sin censura, unas imágenes de la ex chica Disney que no podrás borrar de tu cabeza.

Demi Lovato está de actualidad. Esta misma semana hemos podido disfrutar en meltyfan de los primeros minutos de su videoclip, y tan solo unas horas después, y cuando pensábamos haberlo visto todo sobre la artista, nos han llegado unas nuevas imágenes que nada tienen que ver con lo que hasta la fecha nos tenía acostumbrados. La cantante ha compartido a través de las redes sociales unas imágenes muy explícitas mostrando su trasero en un desnudo íntegro de piel mojada y sin complejos. En su cuenta de Instagram afirma que, para esta sesión de fotos que dedica a Vanity Fair, la clave está en respetar tres normas, “nada de maquillaje, nada de ropa y nada de retoques”. Su mosaico en la red social de las fotografías cuadradas se ha convertido los últimos días en una galería erótica que ha dejado a sus fans sin respiración.

"Three rules: no makeup, no clothes, no retouching." #vanityfair #CONFIDENT

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Sometimes you just have to say fuck the photoshop... #CONFIDENT #vanityfair

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

WHAT'S WRONG WITH BEING CONFIDENT? #vanityfair #CONFIDENT

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato ya mostró uno de los escotes más sexys de los MTV Music Awards el año pasado, por lo que no debemos subestimar la belleza de la que fue protagonista de Camp Rock y que hace unos años se convirtió en una estrella del pop al igual que hicieran sus compañeras en Disney, Selena Gomez y Miley Cyrus. En las imágenes que comparte en Instagram, la cantante incluye unos títulos que dejan claro que su intención era mostrar su lado más sensual con la mayor naturalizad posible, “hay veces en las que tienes que decir que le jodan al photoshop”.

Una iniciativa muy valiente teniendo en cuenta la oleada de comentarios en las redes sociales que le esperaban a esta norteamericana de 23 años. Sin embargo, el coraje de la artista ha sido bien recibido y estas fotos se han convertido en el nuevo estandarte de los fans que tiene repartidos por todo el mundo. En uno de los títulos de estas imágenes, Demi Lovato pregunta qué hay de malo en sentirse segura y de paso hace un guiño al título de su nuevo disco, Confident, que sale a la venta el 16 de octubre. ¿Cuál es tu favorita?