Demi Lovato: un topless muy sensual para la revista 'Complex'

Escrito por

Demi Lovato será la protagonista del número de octubre de la revista 'Complex' con un posado en el que aparece desnuda en la parte superior de su apuesta anatomía.

Demi Lovato, quien es una referente de estilo capilar por su cuidada cabellera, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. A nivel profesional la artista estadounidense es sinónimo de éxito y así lo corrobora la gran acogida que cada uno de sus trabajos tiene en todo el mundo. Actualmente se encuentra en plena promoción de su último álbum 'Confident', que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre en medio de una gran expectación. Sus millones de fans, conocidos con el sobrenombre de 'Lovatics', ya cuentan las horas restantes para la llegada al mercado de este disco que contará, entre otros muchos temas, con el popular single 'Cool for the summer'.

Por si todos estos ingredientes no fuesen necesarios, Demi ha aprovechado la coyuntura para protagonizar un sugerente posado para el número de octubre de la revista 'Complex'. Dicho reportaje, expuesto por la redacción de melty sobre estas líneas, nos presenta el lado más sensual y atrevido de la cantante de Albuquerque (Nuevo México) con numerosas instantáneas en las que aparece muy ligera de ropa. Llaman especialmente la atención tres imágenes en las que Lovato posa completamente despojada de vestimentas en la parte superior de su apuesta anatomía.

Semejantes estampas han provocado un aluvión de reacciones en las redes sociales, donde Demi Lovato ha compartido con sus fans de Facebook, Twitter e Instagram el resultado de la sesión fotográfica para el citado magazine de tendencias. Este llamativo topless va acompañado de una jugosa entrevista en la que la ex chica Disney habla de la óptima situación que vive junto a su pareja sentimental Wilmer Valderrama: “Hemos estado juntos por casi cinco años. La única vez que terminamos fue cuando yo no estaba en un estado mental saludable y él me dijo: ‘No puedo estar contigo hasta que estés sobria. No puedo aceptar lo que estás haciendo ahora’… Así que lo hice, y eso fortaleció nuestra relación muchísimo más”. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes contemplar la perfecta silueta en bikini de la modelo británica Emily Ratajkowski. ¿Crees que 'Confident' tendrá un éxito mayúsculo en el mercado?