Demi Lovato y Kristen Stewart: sus looks más flúor (Fotos)

Escrito por

Naranja butano y azul eléctrico. Estos son los colores por los que Kristen Stewart y Demi Lovato han apostado en sus últimas apariciones públicas. No pierdas detalle de los outfits más coloridos de estas dos estrellas en melty.es.

Ya es oficial : Kristen Stewart será la nueva cara de la colección '2013-2014 d'Art Paris-Dallas' de acuerdo a la web Just Jared. La noticia llega después de la asistencia de la protagonista de Crepúsculo al Metiers d'Art Show de Chanel en Dallas, Texas. De hecho, para hacer pública la buena relación entre diseñador y actriz, Kristen aceptó trasladarse en su jet privado hasta Dallas, donde Karl Lagerfeld ofreció ayer (10 de diciembre) el último desfile hasta la fecha de su línea de moda. La prestigiosa firma francesa ya ha anunciado que Kirsten Stewart, a la que recientemente veíamos con un look informal en California que te enseñamos en melty.es, será la encargada de mostrar la inspiración cowboy en las revistas del próximo año. La joven acudió a la cita de moda acompañada por su co-protagonista en Runaways, Dakota Fanning.

Más noticias sobre Demi LovatoDemi Lovato y Selena Gomez: nominadas a los People's Choice Awards 2014

La velada contó con el debut de la nueva colección de Karl Lagerfeld y también con el estreno de su nuevo cortometraje 'The Return', que narra la reapertura de la casa Haute Couture de Coco Chanel tras una ausencia de quince años (puedes verlos sobre estas líneas). Kristen Stewart, que anteriormente se había dejado ver en la Paris Fashion Week, asistió al desfile con look muy original formado por un pantalón de pata de elefante en naranja butano y crop top en tono hueso. Aunque oscura en su vestimenta, Demi Lovato aporta el toque flúor con su melena. El pasado jueves (5 de diciembre) posó en la alfombra roja de la fiesta de lanzamiento de la edición diciembre/enero de la revista Nylon en West Hollywood con un outfit bastante atrevido. Demi combinó top vintage con pantalones de Current/Elliot, chaqueta de Marissa Webb, joyas de Luv AJ y zapatos de YSL. ¿Qué prefieres, naranja o azul?