Demi Lovato y Miley Cyrus: ¿Vestidas de incógnito?

Escrito por

Recientemente hemos podido ver a Demi Lovato y Miley Cyrus vestidas de una forma muy casual. No sabemos si intentaban ocultarse de algo o simplemente no querían que las cámaras captaran sus looks de esta semana. ¡Te mostramos las fotografías en melty.es !

La cantante y actriz Demi Lovato sonreía a las cámaras después de llegar a su hotel en Londres, donde se alojó ayer (27 de mayo). Demi Lovato, que luce las tan de moda mechas californianas como te mostramos en melty.es, no se mostró muy receptiva frente a los fans y descuidó algo la imagen tan perfecta a la que nos tiene ‘casi siempre’ acostumbrados. Por su parte, Miley Cyrus llegaba el pasado lunes (26 de mayo) al aeropuerto de Colonia Bonn, en Alemania, luciendo un look de lo más impropio de la cantante. Está claro que estas celebrities no siempre están dispuestas a lucir sus mejores atuendos en cualquier ocasión.

Más noticias sobre Demi LovatoJennifer Lawrence y Demi Lovato: ¡Adictas al negro! (Fotos)Miley Cyrus y Lady Gaga: el antes y después en bikini (Fotos)

Demi Lovato y Miley Cyrus: ¿Vestidas de incógnito? - photo
Demi Lovato y Miley Cyrus: ¿Vestidas de incógnito? - photo
Demi Lovato y Miley Cyrus: ¿Vestidas de incógnito? - photo
Demi Lovato y Miley Cyrus: ¿Vestidas de incógnito? - photo

Demi Lovato, que oculta su rostro bajo unas grandes gafas de sol, lleva un recogido en forma de moño informal. Completa su look con una chaqueta larga negra que combina con unos pantalones también negros, y botas del mismo color a juego con un foulard de color marrón. ¿Por qué? Parece ser que todo apunta a que no quiere ser reconocida. Miley Cyrus, a la que hemos visto hace pocas horas en los World Music Awards 2014, lleva una sudadera rosa con letras en amarillo de Kenzo, que combina con unos pantalones ajustados de color negro. Desde luego no es la típica forma de vestir a la que Miley Cyrus nos tiene acostumbrados. ¡No te pierdas las fotografías sobre estas líneas ! ¿Llevarías tú estos outfits si fueras famosa?