Demi Lovato y Rihanna: ¡Red lips adictas!

Escrito por

El rojo es el color de la sensualidad. Rihanna y Demi Lovato son dos de las artistas que tienen muy claro este concepto. Dos personalidades opuestas para un mismo color, el que puso de moda en los años 50 la diva Marilyn Monroe.

Los labios rojos están de moda. Y es que el legado de la diva de los años 50, Marilyn Monroe, sigue presente. El color escarlata, un rojo vivo y atractivo, es una de las elecciones mayoritarias de nuestras celebrities. Prueba de ello son las cuantiosas fotografías de nuestras famosas luciendo un labial de dicho color, que resalta la forma de los labios y sin duda llama la atención tanto de miradas como de focos. Es el tono de la seducción, de la pasión, de la atracción violenta. Un color reservado para ocasiones especiales que ahora se ha convertido en un básico. El pin-up style está de moda, como ya te mostramos en el caso de Demi Lovato en melty.es.

Más noticias sobre Demi LovatoKristen Stewart, Rihanna y Rita Ora: ¡Tartan look!

Y es que muchas famosas como Taylor Swift, Gwen Stefani, Adele, Kim Kardashian, Katy Perry, Selena Gómez, Beyoncé o Angelina Jolie (que por cierto confesó que no le gustaban sus labios) lo utilizan regularmente. Pero si hay que destacar a dos artistas que no prescinden de este pintalabios, son Demi Lovato y Rihanna. ¿Por qué estas dos cantantes ? Ambas son apasionadas del ‘red lipstick’, sí, pero poco tienen en común. La primera, más reservada hasta el punto de querer retirarse de forma definitiva de las cámaras en sus días más oscuros. La de Barbados siempre está dispuesta a llamar la atención, por lo que el rojo es uno de sus colores estrella. Dos personalidades enfrentadas que tienen en común un color : el rojo.

Demi Lovato
Demi Lovato y Rihanna: ¡Red lips adictas! - photo
Demi Lovato y Rihanna: ¡Red lips adictas! - photo
Demi Lovato y Rihanna: ¡Red lips adictas! - photo

La cantante estadounidense ha demostrado haber dejado muy atrás todos los problemas personales que la atormentaban, entre los que estaban su falta de autoestima y los complejos respecto a su aspecto físico. La chica Disney ha decidido atreverse a llamar la atención y ahora el color rojo es uno de sus básicos. Tanto en sus looks más casual como ante las cámaras en photocalls y alfombras rojas, Demi Lovato luce unos labios rojo pasión envidiables, desprendiendo confianza en sí misma.

Rihanna
Demi Lovato y Rihanna: ¡Red lips adictas! - photo
Demi Lovato y Rihanna: ¡Red lips adictas! - photo
Demi Lovato y Rihanna: ¡Red lips adictas! - photo
Demi Lovato y Rihanna: ¡Red lips adictas! - photo

La cantante de Diamonds es toda una experta en lo que a llamar la atención se refiere. Rihanna ya nos tiene más que acostumbrados a fotos con alta dosis de sensualidad en su Instagram, y así lo hace también frente a los fotógrafos. Los labios rojos son uno de los fuertes de la de Barbados, a la que además le quedan de maravilla, dado que son carnosos y su tez morena hacen que este color le siente espectacular. Rihanna, además de diseñar ropa para la marca River Island, se ha atrevido a sacar su propia línea de pintalabios con MAC, del que destacamos el llamado Riri Woo, que nada más salir a la venta se agotó a las pocas horas.