Denim Streetstyle: 12 celebrities enamoradas del look vaquero

Escrito por

Rihanna, Miley Cyrus o Miranda Kerr. La guerra de vaqueros está de plena actualidad, en este caso no se ubica en un poblado de Texas, si no a pie de Streetstyle. Te mostramos las fotos que corroboran esta fiebre por el look denim a través de 12 celebrities combinando sus jeans al ritmo de tie-dye, descosidos, rotos y parches en melty.es

Las mil y una formas del vaquero dan alas a las celebrities para combinar, descoser y cortar a sus anchas. Si el otoño pasado dejaba huellas de tartán a su paso, en melty.es vaticinamos que el denim reinará esta ola fría. Desde Rihanna, Vanessa Hudgens o Taylor Swift por fuera de nuestras fronteras, hasta las reinas del streetstyle patrio Paula Echevarría, Sara Carbonero o Pilar Rubio, el vaquero mantiene su hegemonía en la calle. Los pitillos salen de paseo de entretiempo, los boyfriends se descosen a lo largo de la tela y las camisas se empapan de versatilidad denim. En el territorio vaquero de plena urbe, todo vale para nuestras fashion victims más experimentadas.

Más noticias sobre Miranda KerrRihanna, Justin Bieber y Lady Gaga: ¡Cantantes en el espacio!

.

.

Para llegar a ser dios del Streetstyle no se necesita mucho esmero. La versatilidad de los vaqueros ha convertido a esta prenda en lienzo con el que experimentar looks de cualquier grado de sofisticación. Entre nuestras lovers de jeans predilectas Sofía Vergara, Miranda Kerr o Zendaya apuestan por la estética working girl incluyendo complementos como stilettos, bolsos de mano y joyas. El top 5 de casual looks queda protagonizado por Sara Carbonero, Taylor Swift, Jessica Alba, Paula Echevarría y Vanessa Hudgens : camisetas básicas, zapatillas y gorras acompañan a la tela vaquera. Por su parte Jenner Kendall, Rihanna, Kristen Stewart o Selena Gómez se llevan la palma de la experimentación : rotos, combinaciones extrambóticas y complementos de dudosa funcionalidad se acoplan a sus looks denim.

.

.

.

Pero si alguien es confesa adicta a incluir denim en sus looks, esa es Sara Carbonero. La periodista hace gala de sus outfits a través de su blog personal, desde el que rescatamos una de sus últimas imágenes con jeans rotos como telón de fondo, Entre sus combinaciones más cotizadas : deportivas, botas militares, camisetas básicas y cazadoras de cuero se convierten en sus fieles compañeros de paseos urbanos. ¿Qué celebrity lleva mejor los vaqueros?