Deportivo vs Real Madrid y Granada vs Barça: cómo ver en directo al campeón de Liga

Escrito por

En la redacción de melty te contamos a continuación qué enlaces debes seguir para disfrutar en vivo de la última jornada que proclamará al campeón de la Liga BBVA.

Tras diez meses de competición feroz, hoy por fin llega el decisivo día que todos los aficionados de la Liga BBVA aguardaban con tanta expectación. La jornada 38 será la que decidirá quién se alzará con uno de los títulos más igualados y emocionantes de los últimos años. FC Barcelona y Real Madrid jugarán simultáneamente esta tarde a partir de las 17h00 ante Granada y Deportivo de la Coruña respectivamente. Los hombres Luis Enrique son los favoritos para cantar el alirón, pues dependen de ellos mismos y les bastaría con ganar en Los Cármenes haga lo que haga su máximo rival. Para tan crucial duelo, el técnico asturiano podrá poner en liza a un once de gala que tendrá que ofrecer su mejor versión para tumbar al conjunto nazarí dirigido por José González. Sus jugadores afrontan el choque muy motivados y con la fuerte convicción que están frente a una oportunidad única de hacer historia y ser recordados de por vida en los anales del fútbol español.

Deportivo vs Real Madrid y Granada vs Barça: cómo ver en directo al campeón de Liga

Por su parte, el plantel comandado por Zinedine Zidane afronta, a priori, una contienda más asequible en Riazor, donde el vestuario es ahora mismo un polvorín con jugadores y entrenador inmersos en un acalorado conflicto. 'Zizou' librará la batalla con sus mejores soldados para intentar dar caza al club blaugrana. En la redacción de melty sabemos el interés que esta emocionante tarde de fútbol despertará entre millones de personas en todo el mundo y es por ello que queremos contarte qué debes hacer para seguir los enfrentamientos de merengues y culés en directo. En el caso del partido del Barça, si eres de los que prefieren la televisión y estás abonado a Movistar Plus, podrás disfrutar de este espectáculo con todo lujo de detalles en Canal + Partidazo y Abono Fútbol 1, mientras que si por el contrario de decantas Internet, Yomvi es tu plataforma. El Deportivo vs. Real Madrid se retransmitirá por Canal Plus Liga. Por otra parte, la mejor opción que existe en la actualidad para los que no son usuarios de Movistar Plus es OpenFútbol. Este flamante servicio online de fútbol a la carta te ofrece la posibilidad de seguir cualquier partido por solo 4,99 euros ¿Quién crees que ganará la Liga?