Desiré Cordero: así es la despampanante mujer que nos representará en Miss Universo

Escrito por

Natural, de marcada personalidad y con mucha seguridad en sí misma. Así se define Desiré Cordero, la despampanante mujer que nos representará en el certamen de Miss Universo el próximo mes de enero. Esta sevillana de 21 años ha llegado para quedarse.

El Real Madrid, que venció al FC Barcelona en clásico por 3-1, triunfa dentro y fuera de los terrenos de juego. Es el equipo del momento y los brillantes resultados cosechados en los últimos tiempos han aumentado, todavía más, su reconocimiento en el panorama nacional e internacional. Millones de seguidores repartidos por los lugares más recónditos del planeta que disfrutan con los éxitos del club de sus amores. Una de estas orgullosas aficionadas es Desiré Cordero. Quizá su nombre no os parezca demasiado popular en este momento pero en melty.es os aseguramos que esta bella mujer ha llegado para quedarse. Desiré nació en Sevilla hace 21 años y el pasado martes fue elegida para representar a España en el certamen de Miss Universo que se celebrará el próximo mes de enero en Estados Unidos.

Patricia Yurena, Virreina de Miss Universo 2013, fue la encargada de coronar a Desiré Cordero en el Teatro Bodevil de Madrid. El jurado presente en el acto no pudo resistir a los innumerables encantos de esta sevillana de impresionantes ojos verdes y medidas perfectas. Otro que cayó rendido a sus pies fue Álvaro Ruiz, el hijo del ex futbolista Fernando Hierro. Ambos comenzaron su noviazgo a principios de verano y ella espera que este nuevo rumbo en su vida no afecte a la relación : "Él me apoya en todo, quiere que triunfe y que luche por mis sueños. No creo que la relación se rompa porque el amor está por encima de todas las cosas y si es fuerte puede seguir vivo".

Asimismo, la modelo reconoce que todavía no ha acabado sus estudios y que tiene intención de retomarlos lo antes posible : "Hasta el momento tengo bachillerato porque no he podido terminarlo. Me hubiese gustado hacer la carrera de oceanología porque me encanta todo lo que tiene que ver con el mar y cuando termine esto pienso hacer la carrera. Tengo las ideas claras". Parece que esta joven del sur de España tiene una marcada personalidad, tal y como ella aseguró al ser preguntada por sus atributos para triunfar en el certamen : "Me considero una chica bastante natural y con mucha personalidad. Creo que mi confianza en mí misma y la seguridad que transmito me han permitido llegar hasta aquí". Una mujer de armas tomar de la que te mostramos sus mejores imágenes sobre estas líneas. ¿Crees que podrá coronarse como Miss Universo?

Fuente : Twitter