Destiny: ¡Arrasa en su lanzamiento!

Escrito por

No ha podido empezar mejor su aventura. Destiny: El Rey de los Poseídos ha batido todos los récords y se ha convertido en el juego más descargado de la histora. ¡Sigue leyendo!

Aunque pensábamos que el precio de Destiny: El Rey de los Poseídos podría ser un hándicap para que la expansión de la saga triunfase en las tiendas desde Activisión confirman todo lo contrario, ha sido un éxito. Este título ha vuelto a batir un nuevo récord, convirtiéndose en el juego más descargado el día de su lanzamiento, en la historia de PlayStation. El Rey de los Poseídos ha establecido una nueva marca para el estreno de una franquicia, tanto en número de jugadores como en número de personas conectadas al mismo tiempo, sobrepasando el lanzamiento del primer Destiny en septiembre del año pasado (que ya fue el mayor lanzamiento de una nueva franquicia de videojuegos, de la historia).

Este record lo ha confirmado Eric Hirshberg, CEO de Activision: “Destiny: El Rey de los Poseídos es oficialmente el juego más descargado en su estreno en la historia de PlayStation, y ha establecido un nuevo récord tanto en el número total de jugadores de Destiny, como en número de personas conectadas al mismo tiempo el día de su lanzamiento. Podemos afirmar que la franquicia continúa generando expectación”. Después de ver el tráiler que lanzó Bungie para mostrar el poderío gráfico con el que contaba Destiny, y que os dejamos sobre estas líneas, el hype de muchos jugones aumentó de manera considerable y le ha convertido en todo un éxito de ventas.

Como ya os hemos ido contando en melty la nueva trama presenta a Oryx, el vengativo padre de Crota, y un nuevo destino, así como tres nuevas subclases de Guardianes, un enorme arsenal de armaduras, armas y objetos exóticos, nuevos Asaltos y mapas del Crisol y la nueva Raid, La Caída del Rey, que enfrentará a los jugadores al desafío definitivo. Una ocasión inmejorable para convertirse en leyenda, sobre todo para los nuevos jugadores que comienzan su viaje como Guardianes. La gran expansión de Destiny El Rey de los Poseídos lleva a los jugadores a las estancias de un nuevo destino, la nave “Dreadnaught”, para derrotar a Oryx y a su Ejército de Poseídos. ¿Os esperabais que tuviera este éxito?