Destiny: ¡Conseguir amigos te dará premios!

Escrito por

Bungie ha confirmado que la próxima semana Destiny recibirá una actualización que traerá novedades importantes además de un nuevo Iron Banner. ¡No te lo pierdas!

Destiny recibirá en los próximos días una nueva actualización que traerá algunas novedades para este shooter de Activision que sigue cosechando éxitos. Hace unos días ya os informamos en melty que Destiny había registrado un récord de usuarios registrados, estas espectaculares cifras están empujando a que su desarrolladora siga creando nuevas opciones y modalidades para este título. Según publicó Bungie en su blog oficial una de las novedades que veremos pronto en este shooter espacial será la opción de ‘recluta a un amigo’. Desde la desarrolladora no han dado mucha más información sobre esta opción que aparecerá en la nueva actualización, lo único que sabemos es que darán recompensas especiales a quien consiga que un amigo juegue a este título. Sigue leyendo para conocer todas las novedades de la próxima actualización.

Además de esta nueva modalidad desde Bungie han confirmado que el evento Iron Banner volverá la próxima semana con algunas novedades en las recompensas:

• Se incrementa un 20% la reputación Iron Banner obtenida al ganar una partida.

• Completar una actividad incrementa todos los ranks nivel 2 o superior.

• Paquetes de Lord Saladin al obtener el rank 3 y 5.

• Los artefactos Iron Banner se pueden obtener del paquete de Rank 3.

• Los Iron Banner Ghost Shells, se pueden obtener del Rank 5 o completando actividades.

Respecto a la novedades que traerá el Iron Banner se refirió Derek Carroll, el jefe de diseño del juego de Bungie: "Espero ver que los jugadores utilicen menos las super habilidades y que realicen más disparos a lo largo del escenario. Los buenos equipos trabajarán juntos para mantener una posición, incluso sin los incentivos de puntuación proporcionados por Control". La última expansión de Destiny, el rey de los poseídos arrasó en ventas en su lanzamiento y ahora con esta actualización se espera que los jugadores tengan nuevas inquietudes para seguir jugando cada día a Destiny ya que se estima que cada uno de los usuarios registrados al título desarrollado por Bungie se conecta una media de tres horas diarias para disfrutar de este shooter. ¿Intentaréis convencer a un amigo para que juegue a Destiny?