Destiny El Rey de los Poseídos: ¿Qué es lo que nos encontraremos?

Escrito por

Destiny: El Rey de los Poseídos ya está entre nosotros. ¿Merece la pena la extensión del juego de Bungie? Te contamos todo lo que encontrarás al meter el disco en la consola. ¡No te lo pierdas!

Partiendo del juego original, Destiny: El Rey de los Poseídos amplía el universo de la saga de forma amplia y diversa, con nuevas aventuras, retos, enemigos y armas, que hacen de esta ampliación la más ambiciosa de la saga hasta la fecha. El Rey de los Poseídos ya está a la venta en todo el mundo, tanto en establecimientos físicos como en las tiendas digitales de las diferentes plataformas. Además, la Raid 'La Caída del Rey' comenzará el viernes 18 de septiembre a las 19:00 horas, ofreciendo a los jugones el mayor reto hasta la fecha, con recompensas a la altura de tal desafío. Como ya vimos en el tráiler que os mostramos hace unos días en melty, gráficamente, Destiny: El Rey de los Poseídos es una maravilla . Si quieres saber más secretos de esta expansión sigue leyendo.

Como ya os contamos, la nueva trama de Destiny presenta a Oryx, el vengativo padre de Crota, y un nuevo destino, así como tres nuevas subclases de Guardianes, un enorme arsenal de armaduras, armas y exóticos objetos, nuevos Asaltos y mapas del Crisol. La gran expansión El Rey de los Poseídos lleva a los jugadores a las estancias de un nuevo destino, la nave 'Dreadnaught', para derrotar a Oryx y su Ejército de Poseídos. “¡El mayor lanzamiento de la historia de una nueva franquicia de videojuegos está de vuelta!”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Para todos esos millones de jugadores que ya han disfrutado de Destiny, El Rey de los Poseídos ofrece nuevos y épicos retos en todos los modos de juego, con nuevas aventuras, enemigos, destinos, armas y desafíos. Y para los que son nuevos en Destiny, esta es la oportunidad perfecta para unirse al juego, al poder conseguir todas las increíbles historias de Destiny disponibles hasta la fecha, en la Edición Legendaria”.

“Destiny cuenta con la mayor y más apasionada comunidad que jamás hayamos visto en Bungie. Cuando comenzamos a planear el segundo año, queríamos sorprender, atraer y desafiar a quienes han dedicado cientos, miles de horas de su tiempo, a este universo”, ha mencionado Luke Smith, Director Creativo de El Rey de los Poseídos en Bungie. “Esperamos que El Rey de los Poseídos supere las altísimas expectativas de nuestros exigentes seguidores, y damos la bienvenida a nuevos Guardianes a esta nueva y gran aventura”. Pese a que el título tiene muy buena pinta muchos jugones no están de acuerdo con los precios que han marcado para la expansión de Destiny y se han quejado por las redes sociales de este aspecto. Veremos a final de mes, cuando salga la lista de los títulos más vendidos, si al final le ha pasado factura. ¿Qué te parece está extensión?