Destiny: ¡La "decepción" reconocida por sus creadores!

Escrito por

Las recompensas del asalto semanal Ocaso de El Rey de los Poseídos, expansión de Destiny, son insuficientes, según ha reconocido la propia compañía desarrolladora, Bungie.

El Rey de los Poseídos, la expansión más grande aparecida hasta ahora del magnífico videojuego Destiny, incluye un asalto semanal denominado Ocaso cuyas recompensas no están del todo a la atura del desafío. Es lo que llevan días denunciado los fans del videojuego de Bungie y lo que, hace unas pocas horas, ha reconocido la mismísima compañía desarrolladora, asegurando que resolverán este problema. Según ha comentado el director creativo de la expansión, Luke Smith, "Las runas, la baja cantidad de monedas, la poca reputación que dan y los pobres objetos legendarios hacen que te sientas como que has perdido cuando la superas. Vamos a arreglar eso. "Las recompensas de Ocaso son decepcionantes.". Sigue leyendo melty para conocer más detalles sobre el estado actual del popular videojuego Destiny.

Después de invertir un presupuesto de locura, después de asegurar que el juego estaba destinado a durar diez años, lo cierto es que títulos como World of Warcraft o GTA V han conseguido quizás más con menos fanfarria. Más de un año después de su lanzamiento oficial mundial, Destiny sigue siendo jugado online, pero es bastante sencillo constatar que no goza de la popularidad de otros videjuegos en lo que respecta a comentarios en foros, creación de virales o vídeos en Youtube, auténticos indicadores hoy en día del estado de salud de un juego. Quizás con la mente en esto, los chicos de Bungie acaban de lanzar un nuevo parche para Destiny que incluye la incorporación de las temidas microtransacciones. Por ahora solo sirven para conseguir nuevas animaciones y baile. Quién sabe si en un futuro no demasiado lejano estos micropagos se convierten en un elemento verdaderamente diferenciador en la jugabilidad. ¡Esperemos que no! ¿Piensas que Destiny era para tanto?