Destiny: ¡No para de conseguir nuevos jugadores!

Escrito por

El juego de Activision sigue rompiendo récord y ya cuenta con una comunidad de gamers de más de 25 millones de usuarios.

Destiny sigue dando muchas alegrías a Activision y también a los jugones porque el shooter sigue aumentando su cifra de usuarios. En los últimos días hemos conocido que el videojuego creado por Bungie, artífices del primer Halo, ha conseguido alcanzar los 25 millones de usuarios registrados. El juego fue lanzado por primera vez en septiembre del año pasado pero gracias a dlc y expansiones como Destiny El Rey de los poseídos, que era junto a FIFA 16 uno de los títulos más esperados de este 2015, el número de gamers que siguen engachados a esta aventura continúa aumentando.

Y sigue creciendo de manera increíble porque según datos de la propia compañía editora desde que salió la última expansión del juego han sido más de 5 millones de personas los que se han registrado por primera vez a este título. Y no nos extraña porque con el espectacular tráiler de Destiny, El Rey de los Poseídos que os mostramos en melty, le entran ganas de exprimir el título a cualquier persona. Además, los seguidores de este shooter son muy fieles pues se calcula que se ponen a los mandos de la consola para disfrutar de su juego favorito una media de tres horas al día.

"Desde el lanzamiento, Destiny se ha convertido en el juego de consola más seguido en Twitch", aseguran desde Activision. La compañía también ha asegurado que este título ha sido uno de los más descargados de la historia en Playstation Store. En la última extensión de Destiny extensión descubrimos la amenaza de nuestro Sistema Solar (Oryx y su ejército de poseídos), y los poderes devastadores que los Guardianes conseguirán para hacer frente a este nuevo desafío. ¿Vosotros habéis probado este juego tan popular?