Destiny: ¡Nuevos desafíos que te harán sudar!

Escrito por

Bungie ha lanzado nuevos desafíos para su shooter espacial. No te pierdas todas las novedades de esta semana.

Ya os hemos dicho que Destiny cosecha éxitos que ni la propia Activision se imaginaba cuando lanzó el videojuego al mercado hace ya más de un año. El shooter creado por Bungie ha ido ganando adeptos tantos que Destiny ha roto récords de usuarios registrados en sus servidores para jugar a este título adictivo. Pero es que además Bungie está sabiendo motivar a todos sus fans incondicionales y cada semana va lanzando nuevos desafíos con nuevas recompensas para quienes logren superarlos. Esta semana ha actualizado los retos con nuevas propuestas así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La desarrolladora de títulos tan exitosos como Halo ha activado un nuevo desafío en su incursión "La Caída del Rey". Lo podremos jugar gracias a la nueva actualización online que se ha lanzado estos últimos días. En este nuevo reto uno de los protagonistas será el Sacerdote de Guerra ya que si nos lo encontramos lo veremos con una dificultad mucho mayor pero también ofrecerá recompensas especiales tanto en el modo normal como en el difícil. Cada semana el jefe escogido variará y deberemos superarlo realizando estrategias diferentes para poder lograr mejores recompensas.

Esta semana si acabamos con el Sacerdote de la Guerra conseguiremos un objeto garantizado de 310 de luz en dificultad normal y de 320 en difícil. El título de Activision nos va sorprendiendo cada día más ya que además de hacernos pasar un buen rato cada vez que nos ponemos delante de la pantalla, Destiny también nos ayuda a mejorar en el deporte cómo os contamos en melty hace un par de semana. Destiny está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One desde hace un año y gracias a su último DLC, el Rey de los Poseídos, ha ayudado a que siga con toda la fuerza del mundo entre los jugones. ¿Qué os parecen estos nuevos desafíos?