Destiny: ¿Te ayuda a mejorar en el deporte? (vídeo) 

Escrito por

El título de Bungie sirve para todo incluso para entrenar a un atleta olímpico. ¿No os lo creéis? Pues seguid leyendo.

El éxito del shooter de Activision sigue creciendo. Hace unos días os contábamos en melty que Destiny había conseguido un nuevo récord de usuarios registrados. Según la empresa editora de títulos como Call of Duty, el shooter desarrollado por Bungie cuenta ya con más de 25 millones de gamers. Además un estudio ha publicado que los seguidores de este título se suelen poner delante del televisor una media de unas tres horas al día para disfrutar de su juego favorito. Uno de estos usuarios es Ander Mirambell, el atleta olímpico español que es pionero en nuestro país en la disciplina de skeleton. Sigue leyendo para conocer sus impresiones sobre el juego.

Ander Mirambell, participa como imagen del videojuego Destiny en el primer vídeo de una serie que, bajo el nombre ‘Conviértete en Leyenda’. En el vídeo que os mostramos sobre estas líneas nos ofrece detalles sobre el espíritu de lucha y superación de nuestros deportistas. Ander también cuenta sus experiencias en el mundo del deporte y las ventajas que tiene para él jugar a un título como Destiny: “Los videojuegos son un gran complemento a los entrenamientos. Cuando yo juego a Destiny lo que potencio es la cantidad de estímulos que reciben mis ojos”.

El atleta olímpico no se queda ahí en sus alabanzas al título creado por Bungie y asegura que jugar a Destiny le permite mejorar su velocidad de reacción a distintos estímulos para luego ponerlos en práctica cuando se desliza sobre un trineo a 140 kilómetros por hora. Este es el primer vídeo que ha editado Activsion dentro de la campaña ´Conviértete en Leyenda’ donde nos seguirán contando distintas historias relacionadas con la superación y el esfuerzo. Cómo os contábamos parece que este shooter está de moda y sirve para todo, e incluso para mejora en el deporte, es tanto su éxito que hasta Fallout 4, uno de los juegos con más expectativas de ventas de estas navidades, ha confirmado que se fijó en Destiny para programar su jugabilidad. ¿Creéis que jugar a los shooters mejora los reflejos?