Destiny: ¿Un nuevo tráiler a la altura de Call of Duty?

Escrito por

Un nuevo tráiler de Destiny muestra unos gráficos espectaculares tanto que nos hace plantearnos una pregunta: ¿Son mejores que los de Call of Duty? No te lo pierdas.

El shooter creado por Bungie está siendo todo un éxito para Activision. Destiny ha conseguido un nuevo récord de usuarios registrados en sus servidores y además segçun un estudio estos jugones se pasan una media de unas tres horas diarias jugando a este título espacial. Activision sigue apostando fuerte por este juego y ha sacado un nuevo tráiler en el que nos cuenta las novedades que trae su nuevo modo de juego: trae un amigo. En este vídeo que os dejamos debajo de estas líneas vemos toda la capacidad gráfica de Destiny y desde la redacción de melty nos preguntamos si llega a la espectacularidad de otros tráilers de Activision como los que hace con Call of Duty.

En el vídeo que ha editado la empresa editora de este shooter nos explican en qué consiste el nuevo modo de juego que ya tenemos disponible en Destiny. Recomienda a nuevos Guardianes para defender La Ciudad. Completa las misiones del Orador con tu amigo, y consigue recompensas exclusivas. El lema que ha confeccionado Activision para convencer a todos los seguidores de su título a que prueben este nuevo modo de juego es: "¡Los amigos que juegan juntos, se convierten en leyenda juntos!" Este modo es bastante divertido porque una de las cosas más interesantes a la hora de jugar a títulos de estas características es la posibilidad de hacerlo con tus amigos.

Además aprovechando que la navidad está cada día más cerca Activision ha lanzando una nueva oferta de su shooter espacial para intentar que durante estas fechas vuelva a tener un repunte de ventas. Por eso está promocionando la Edición Legendaria de Destiny: El Rey de los Poseídos es la colección completa de Destiny en un pack épico. Incluye Destiny, la Expansión I, la Expansión II y el último capítulo, El Rey de los Poseídos y todo con una rebaja importante a comparando el precio con el que salió al mercado hace unos meses. También se incluye una mejora de personaje que te permitirá estar listo para el combate de forma inmediata. ¿Os parece que llega al nivel de Call of Duty?