Devin Brugman, la nueva y espectacular reina de Instagram (Fotos)

Escrito por

Devin Brugman es la sensación de Instagram. Esta modelo estadounidense de 22 años causa auténtico furor en las redes sociales gracias a sus posados en bikini por las playas de Miami. La redacción de melty.es te muestra sus mejores imágenes a continuación.

Probablemente Devin Brugman nunca se alzaría con la victoria en un concurso de belleza. Ni falta que le hace. Esta americana nacida en California hace tan solo 22 años ha revolucionado las redes sociales gracias a unas curvas de infarto. Devin ha orientado su carrera profesional a los posados en trajes de baño. De hecho, la joven ha creado junto con su amiga Natasha Oakley una página web llamada ‘A Bikini A Day’ (Un bikini al día). En la misma, ambas modelos publicarán una sensual instantánea de ellas en bikini cada 24 horas. Una brillante idea que permitirá al mundo conocer un poco más a esta señorita que va camino de convertirse en toda una celebridad.

Más noticias sobre Sexy girlsGenevieve Morton: el desnudo integral de la modelo de Sports Illustrated (Fotos)

Devin Brugman, la nueva y espectacular reina de Instagram (Fotos)

Brugman se autodenomina a sí misma como “la reina de Instagram”, como así atestiguan su más de medio millón de seguidores y las continuas imágenes que postea en la conocida plataforma. Tanto ella como su inseparable compañera son unas fanáticas de la playa y es frecuente verlas en las costas de Miami refrescando sus figuras curvilíneas. Son conscientes del murmullo que generan a su alrededor y, lejos de cohibirse, disfrutan siendo el centro de atención. Diversas marcas ya han puesto sus ojos en Devin y los contratos publicitarios comienzan a lloverle. No sería de extrañar que pronto rivalizara con Kate Upton, de la que puedes ver sus fotos más hot en Cancún, debido a la similitud de ambas en lo que a anatomía se refiere. ¿Qué opinas de Devine Brugman?

Devin Brugman, la nueva y espectacular reina de Instagram (Fotos)
Devin Brugman, la nueva y espectacular reina de Instagram (Fotos)
Fuente : instagram