Dexter temporada 8: episodio 10, sneak peeks inéditos (Vídeo)

Escrito por

Showtime emitirá el décimo episodio de la última temporada de Dexter el domingo 8 de septiembre. Mientras tanto, no te pierdas los dos sneak peeks inéditos del capítulo en melty.es.

Todo apuntaba a que tras la muerte de Yates, Dexter se había librado del 'Brain Surgeon'. Pero parece ser que el empleado de Solray Communication no era la buena persona, y el asesino volvió a aparecer, acabando con la vida de Zach Hamilton, joven protegido del experto en análisis ADN. En el episodio 9 de la temporada 8 de Dexter, este último se entera de que la Doctora Vogel tiene un hijo que podría estar vivo, internado en un hospital psiquiátrico. Dexter averigua que Daniel Vogel fue quién mató a su vecina Cassie, y querrá vengarse, pero Evelyn Vogel no quiere volver a perder a su hijo de nuevo y lo acoge en su casa, protegiéndolo de Dexter.

Como ya te contamos, en el episodio 10 de la temporada 8 de Dexter, presenciaremos la muerte de un personaje importante. Además Saxon se entera de que Dexter anda tras él y empezará a amenazar a la familia del protagonista de la serie. Hannah recibirá una visita sorpresa mientras cuida al hijo de Dexter, que podría ser la del Marshall del FBI encargado de perseguirla o la del 'Brain Surgeon'. A continuación te dejamos los dos sneak peeks del capítulo. En el primero de ellos, Dexter anuncia a Debra que se va a Argentina con su hijo Harrison y Hannah. Como era de esperar, su hermana se enfada. Dexter explica que es la única solución para que él y Hannah por fin puedan vivir juntos y que tambiéne es una desición complicada para él. El segundo vídeo nos muestra el momento en el que Dexter le comunica a su novia su decisión de dejar Miami con ella, precisando que antes de irse tiene que matar a Saxon.