Dexter temporada 8: episodio 10, tráiler y spoilers (Vídeo)

Escrito por

El desenlace final de Dexter se acerca y el próximo episodio de esta octava temporada contará con momentos clave que determinarán el futuro del psicópata y de su familia. La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

AMC emitirá el próximo domingo 8 de septiembre el episodio 10 de la temporada 8 de Dexter. La redacción de melty.es te avisa que este artículo contiene revelaciones importantes sobre el transcurso del capítulo, por lo que si no quieres enterarte de lo que acontecerá, te recomendamos que no leas el artículo y que pinches aquí para ver el tráiler. En este capítulo, Dexter anunciará a sus compañeros de la Policía Criminal de Miami que deja su puesto. Estos últimos organizarán una fiesta de despedida para su mejor experto en análisis ADN en el bar de Angel Batista. El momento más impactante del episodio será la muerte de la doctora Evelyn Vogel, cuyo cadáver degollado encontrará Dexter. Debra le explica a Quinn que su hermano se muda de Miami, lo que aumentará las sospechas que tiene el policía sobre Morgan. No te pierdas las revelaciones de Sara Colleton sobre el final de la temporada 9 de Dexter.

También veremos una escena con Quinn cenando con Jamie Batista, con quien comparte una relación bastante agitada, ya que la hermana de Angel está celosa de Debra. Más tarde, observaremos esta última discutir y besarse con Quinn en el muelle del puerto de la ciudad de Florida. La 'Metro Police' investigará un delito de fuga que provocó la muerte de un ciclista, arrollado en medio de la calle. Dexter discutirá con el sargento Batista, y tras varios minutos de intensa conversación, veremos a los dos hombres abrazándose. El nuevo marshall, Clayton, se desplazará a la casa de Debra cerca de la playa, en el que se encuentran esta última y Hannah McKay, buscada por el FBI. Si aún no has visto el episodio 9 de la temporada 8 de Dexter, pincha aquí para ver los dos sneak peeks del capítulo.