Dexter temporada 8: episodio 11, dos sneak peeks inéditos (Vídeo)

Escrito por

Nos vamos acercando al desenlace final de las aventuras de Dexter y todavía quedan muchas intrigas por resolver en los dos últimos capítulos de la serie. No te pierdas los dos sneak peeks inéditos del episodio 11 de la temporada 9 en melty.es.

El episodio 11 de la temporada 8 de Dexter, del que pudiste descubrir el tráiler en melty.es, nos reserva un sinfín de sorpresas. Antes de dejar Miami para irse a vivir a Argentina con Hannah y Harrison, Dexter quiso eliminar a Saxon, lo que acabó costándole la vida a la doctora Evelyn Vogel. A falta de dos episodios para que concluya la serie, Dexter sigue atrapado en Miami y tiene que asegurarse de que Oliver Vogel, conocido como Saxon, no vuelva a atacar a nadie más. El experto en análisis ADN se ha dado cuenta de que la vida de su hijo, de su novia y de Debra también corren peligro, por lo que tendrá que eliminar al hijo de la difunta psicoanalista antes de que también amenace a algún familiar suyo. Además, una fuerte tormenta tropical llegará a Florida y trastocará los planes del personaje de Michael C. Hall y de su familia.

Más noticias sobre Dexter temporada 8Dexter temporada 8: un final que hará llorar, según sus creadores

En una de las escenas del episodio, Saxon estará a punto de quitarle la vida a Dexter, pero Debra se interpondrá, salvando a su hermano. Marshall Clayton, encargado de encontrar a Hannah, también empieza a sospechar de la implicación de Dexter en la fuga de la peligrosa rubia. En el primer sneak peek del capítulo, vemos como Dexter le anuncia a su hermana la muerte de Vogel a manos de su propio hijo. La noticia parece afectarle a Debra, quien había cogido mucho cariño a la mujer, por lo que decide volver a la policía para ayudar a capturar al asesino. En el segundo extracto del episodio, asistimos a una conversación entre Saxon y Dexter, en la que el primero le propone al de la policía criminal de Miami que dejen su particular juego del gato y el ratón y que cada uno viva su vida sin preocuparse del otro, lo que no parece convencer a Dexter, que le recrimina el asesinato de la que ayudó a su padre a establecer el 'Código'. No te pierdas las declaraciones de Sara Colleton sobre el final de la temporada 8 de Dexter.