Dexter temporada 8: episodio 11, tráiler y spoilers (Vídeo)

Escrito por

Showtime emitirá el penúltimo episodio de Dexter el próximo domingo 15 de septiembre, pero ya podemos asegurar que este nuevo capítulo volverá a estar plagado de sopresas. Te lo contamos todo en melty.es.

La muerte de la Doctora Vogel en el episodio 10 de la temporada 8 de Dexter, cuyo tráiler encontrarás aquí ha causado un gran impacto en la vida del experto en análisis ADN y en la del resto de personajes de la serie, y es muy posible que volvamos a asistir a más escenas violentas en este penúltimo capítulo. Te recomendamos que no leas las líneas que siguen si no quieres enterarte de lo que pasará en el próximo capítulo de Dexter. Un huracán está a punto de llegar a Miami y Dexter intenta vender su barco. Asistiremos a una escena con nuestro psicópata favorito vagando por un hospital con su traje de asesino. Al entrar en una sala del edificio, descubrirá algo que le recordará al difunto Zach Hamilton.

Más noticias sobre Dexter temporada 8Dexter temporada 8: episodio 9, dos sneak peeks inéditos (Vídeo)

También volveremos a ver a Cody Bennett y Astor Bennett en la serie. Los hijos de Rita, con la que se casó Dexter en la temporada 3 y que murió asesinada a manos de Trinity al final de la cuarta, protagonizarán una escena con Debra y Dexter en el apartamento de Dexter. Este último le regalará su coche a Astor. Los hermanos Morgan tendrán una larga discusión de la que desconocemos el tema principal. Las autoridades se lanzan en busca de Daniel Vogel, conocido como Oliver Saxon y las televisiones difunden fotos del asesino en sus informativos. En una escena, Saxon atacará a Dexter en lo que parecen ser los últimos minutos de vida del héroe. Pero Debra se interpondrá y conseguirá salvar a su hermano, dejando al hijo de la psicoanalista escapar. Los últimos minutos del capítulo podrían ser los más importantes de la serie y nos dejarán un cliffhanger espectacular. Saxon se colará en casa de Debra mientras que esta última se prepara para viajar a visitar a Dexter, Hannah y Harrison. Pero no tenemos claro que Debra muera en el último capítulo pese a la presencia del hijo de Vogel en su domicilio, ya que la hermana de Dexter podría ser la protagonista de un spin-off de la serie una vez que termine la temporada 9. A continuación te dejamos el tráiler del episodio.