Dexter temporada 8: episodio 12, tráiler y spoilers del final

Escrito por

Ha llegado el momento, Dexter llega a su fin. Tras 7 años de emisión, este domingo tenemos que decir adiós a la serie de nuestro asesino favorito protagonizada por Michel C. Hall. Para quien no pueda esperar más para conocer el futuro de Dexter, aquí en melty.es os contamos todo lo que sabemos del final de la serie.

El domingo pasado, en el episodio 11 de la temporada 8 de Dexter, del que ya te enseñamos el tráiler, nuestro protagonista decidió cambiar de 'modus operandi' y en vez de matar a su víctima (Saxon) optó por dejarla en manos de la justicia, en este caso a cargo de Debra. Dexter se despidió de su hermana y la dejó encargada de arrestar y encarcelar para siempre a su último archienemigo. Mientras tanto, nuestro asesino se fue al aeropuerto para dejar Miami junto a Harrison y Hannah. Al salir del edificio donde pretendía matar a Saxon, Dexter se encuentró por última vez con el fantasma de su padre, quien le dijo que ya no necesitaba más su ayuda después de una decisión como ésta. Sin embargo, la detective Debra Morgan no esperaba que Saxon estuviese desatado (a causa de la inconsciencia del agente Marshall) y terminó en el suelo herida de bala. Por suerte, aún tuvo la fuerza para llamar pidiendo ayuda a sus compañeros. Aquí te dejamos la promo del último episodio titulado 'Remember the Monsters':

Atención, ha llegado el momento de dejar atrás a aquellos lectores que quieran llegar vírgenes al episodio del domingo. Según unas fotos del rodaje que ya os enseñamos en la redacción de melty.es de la temporada 8 de Dexter, parece ser que la dectetive Debra Morgan podría perder la vida. La actriz que interpreta a la hermana del asesino, Jennifer Carpenter, ya dijo en la Comic Con 2013 que quería ver a su personaje muerto. Estas declaraciones más las fotos del rodaje nos hacen pensar que será ella y no Dexter quien morirá en el último episodio. Claro está, que para confirmarlo tendremos que esperar al domingo. Otro de los spoilers importantes de los que os informamos es que Debra, herida y casi sin fuerzas, puede que le cuente más de lo que debe al decective Quinn, con quien parece querer comenzar una nueva relación sentimental. En cuanto al ex jefe de Debra, Elway, no parece quedarse parado en la búsqueda de Hannah, lo veremos en el hospital para comprobar el estado de la detectiva Morgan, donde tendrá un encontronazo con Dexter, de quien también sospecha. Nuestro asesino le deja claro que no quiere que se acerque a su nueva familia. Para conocer todos los detalles del final de la temporada 8 de Dexter tendremos que esperar 3 largos días.