Dexter temporada 8: episodio 8, spoilers y sneak peeks inéditos (Vídeo)

Escrito por

Showtime emitirá el octavo episodio de esta última temporada de Dexter este domingo. La redacción de melty.es te trae dos sneak peeks inéditos del capítulo.

Hannah, que protagonizó una corta aparición en el episodio 7 de la temporada 8 de Dexter, será la principal atracción de este octavo capítulo de las aventuras de nuestro asesino favorito. Después de haber descubierto que Hannah McKay había vuelto bajo una falsa identidad, el experto en análisis ADN tratará de averiguar las razones por las que su ex novia ha vuelto a Miami. Los sentimientos de Dexter volverán a la superficie y pese a las advertencias de Debra, el psicópata intentará reconciliarse con Hannah. Harta de que su hermano no le haga caso y no se deshaga de ella, Debra solicitará la ayuda de su jefe. La detective hará todo lo posible para que el personaje de Yvonne Strahovski desaparezca de su vida y de la de su hermano.

Mientras tanto, Dexter sigue investigando la muerte de su vecina Cassie, que también era la mejor amiga de Jamie, hermana de Angel Batista, y todas las pistas le llevarán a su protegido Zach Hamilton. Dexter y la doctora Evelyn Vogel se lanzarán en busca del joven y será interesante ver cómo reaccionará el asesino. ¿Conseguirá matar a Zach pese a la simpatía que siente por él ? En el primer sneak peek, vemos como Dexter, acompañado por Hannah, entra por la fuerza en el piso de Zach. Una vez dentro, descubre que el hijo del rico hombre de negocios ha preparado la casa de la misma manera que lo suele hacer él mismo cuando tiene previsto matar a alguien, con plástico por las paredes para que la sangre no las manche y con los cuchillos ya listos para usar. En el segundo extracto, los hermanos Morgan mantienen una discusión sobre Hannah. Dexter le garantiza a Debra que Hannah no es una amenaza para ellos, lo que no parece convencerle nada. Según Dexter, Hannah le ha pedido que mate a su marido, algo que de momento se ha negado a hacer, y le asegura que la florista se irá en cuanto consiga un pasaporte. No te pierdas el tráiler de este episodio 8 de la temporada 8 de Dexter.