Dexter temporada 8: episodio 9, dos sneak peeks inéditos (Vídeo)

Escrito por

AMC emitirá este domingo el noveno capítulo de la última temporada de Dexter. No te pierdas dos sneak peeks inéditos de este episodio en melty.es.

Queda muy poco para que llegue el desenlace final de Dexter y todavía no tenemos ninguna pista acerca de lo que pasará en el episodio final. El 'Brain Surgeon' sigue en paradero desconocido y Hannah McKay no parece dispuesta a irse de Miami, algo que tampoco molesta a Dexter. Los dos psicópatas vuelven a ser pareja y el experto en análisis ADN ha ayudado a la rubia a esconder el cadáver de su difunto marido. Mientras tanto, Dexter sigue intentando encontrar a Zach Hamilton, principal sospechoso de la muerte de Cassie antes de que lo haga un agente federal que ha contratado el jefe de Debra. En una cena organizada por la Doctora Vogel, el joven les asegura a Dexter y Hannah que no es culpable y que alguien le ha tendido una trampa. Más tarde, Dexter se encontrará a Zach muerto en su proprio piso, asesinado por el 'Brain Surgeon'. El hijo de Harry Morgan querrá vengar la muerte de su protegido y la principal intriga del episodio 9 de la temporada 8 de Dexter será el descubrimiento de la identidad del asesino. Debra volverá a la Policía Criminal de Miami y los federales interrogarán a Dexter para intentar sacarle informaciones sobre Hannah.

En el primer sneak peek que te dejamos a continuación, vemos a Debra pidiendo explicaciones a Dexter sobre su relación con Zach. Quinn, que también está investigando la muerte de Cassie, le ha comunicado a la hermana de Dexter que el hijo del rico hombre de negocios mató a la amiga de Jamie, algo que Dexter niega, anunciándole después la muerte de Zach. Debra también explica a su hermano que se está planteando la posibilidad de volver a su antiguo cargo. En el segundo extracto del episodio, Dexter desvela por teléfono a Hannah que la policía está tras ella y que tiene que esconderse. Su padre le advierte que tendría que preocuparse por él mismo antes de intentar ayudar a su novia. No te pierdas las declaraciones de Sara Colleton sobre el final de la temporada 9 de Dexter.