Dexter temporada 8: episodio 9, tráiler y adelanto (Vídeo)

Escrito por

En el próximo episodio de Dexter, tanto Hannah como Dexter corren peligro. El secreto del asesino podría ser descubierto y el Brain Surgeon sigue en libertad. Te lo contamos todo en melty.es.

Showtime emitió anoche, domingo 18 de agosto, el episodio 8 de la temporada 8 de Dexter cuyo tráiler pudiste ver en melty.es, marcado por la vuelta de Hannah McKay. Después de que Debra haya denunciado a la rubia a su jefe, este último abrirá una investigación y un agente federal seguirá los pasos de la ex novia de Dexter. El hermano de Debra se enterará e intentará impedir que las autoridades la encuentren, asumiendo el riesgo de que al mismo tiempo su secreto pueda ser descubierto. Además, Zach Hamilton, ha sido asesinado por el 'Brain Surgeon', tras quién anda desde el principio de la temporada. A continuación te dejamos el tráiler de este noveno episodio de las últimas aventuras de Dexter.

Dexter y la doctora Evelyn Vogel volverán a unir fuerzas para hacerse con el asesino del cerebro, que sigue en paradero desconocido. Dexter quiere acabar con él de una vez por todas para centrarse en su vida con Hannah. En el tráiler, vemos como el experto en análisis ADN ataca a alguien en la casa de la doctora, sin que podamos ver el rostro de la víctima. ¿Será el 'Brain Surgeon'? Quinn parece estar al tanto de la relación de complicidad que se había instalado entre Dexter y Zach y le ha comunicado sus sospechas a Debra. El policía piensa que Zach asesinó a Cassie, vecina de Dexter. Por supuesto, Dexter lo negará todo, pero si Quinn consigue averiguar con pruebas que Zach y Dexter se conocían bien y que el joven mató a Cassie, su secreto podría correr peligro. No te pierdas las declaraciones de Sara Colleton sobre el final de la temporada 8 de Dexter.