Día de la Madre: 5 regalos caseros y originales ¡de última hora!

Escrito por

Por si no lo sabías, el Día de la Madre es este domingo. ¿No tienes regalo? No desesperes, aquí tienes cinco ideas sencillas para triunfar.

“¡Te lo dije!”, ”Esto ya pasa de castaño oscuro”, “Cuando tengas tu casa harás lo que quieras”. ¡Quién no ha escuchado estas frases decenas de veces de la boca de una madre! Este domingo es su día, y aunque te haya hecho enfadar más de una vez, sabes de sobra que madre no hay más que una y que su amor hacia ti es incondicional. Por eso no puedes dejar pasar el Día de la Madre sin decirle lo mucho que la quieres y ¿por qué no? hacerle un pequeño detalle para alegrarle aún más el día. Huyendo del consumismo típico de esta celebración, te proponemos cinco ideas de regalos fáciles y caseros con los que seguro que triunfarás.

Una joya siempre es bien recibida y no hace falta ser un manitas para elaborar un broche tan original como estos fabricados con cápsulas de aluminio tipo Nespresso. Sólo hace falta un poco de paciencia, algunas herramientas y seguir las instrucciones de tutoriales como el que puedes ver a continuación.

Si ya tienes un regalo, lo que te proponemos es este original y ecológico envoltorio a base de hueveras de cartón. Muy fácil y para hacer con niños. Un poco de pintura y un lazo bonito ponen la guinda perfecta para tu regalo del Día de la Madre. Idea de Decoratrix.

¿Una taza? Diréis que no es nada original, pero os aseguramos que este regalo puede convertirse en uno de lo más singular. Aprende con este vídeo a fabricar tus tazas coloridas utilizando bolsas de plástico. ¡El resultado es espectacular!

Tan sencillo como una fotografía pero tan emotivo como este original retrato que propone la web Moose Photography, para la más mayor de la familia. Si no tienes tiempo para tomar cada una de las fotografías, siempre puedes echar mano de Photoshop y montar todas las imágenes en una sola. Estamos convencidos de que darás en el clavo.

Es muy probable que en casa tengas unos cuantos botes de cristal de conserva sin utilizar. ¿Por qué no los transformas en unos decorativos portavelas? La web Fellowfellow.com te enseña paso a paso y de forma sencilla a crearlos con muy pocos materiales. ¿Te animas? ¿Tienes más ideas de regalos caseros? ¡Compártelos con nosotros!