Dido y Norah Jones: ¡Los discos de la semana!

Escrito por

La última semana de noviembre empieza con dos lanzamientos de la mano de dos mujeres : Dido y Norah Jones. Ambas publican este lunes 25 de noviembre sus respectivos discos. ¡Escucha en melty.es sus singles !

Esta semana la redacción de melty.es te presenta los lanzamientos de la cantante Dido, con su doble álbum recopilatorio, y el del dúo formado por Norah Jones y Billie Joe. La cantante estadounidense, Norah, se une al líder de Green Day para presentar doce temas versionados. Este lunes salen al mercado sus respectivos proyectos, de los que puedes escuchar el single inédito de Dido, 'NYC', y el sencillo 'Long Time Gone’, de Norah y el vocalista Billie Joe.

Norah Jones y Billie Joe juntos

Norah Jones estrena disco acompañada del líder de la banda estadounidense Green Day, Billie Joe Armstrong. Ambos cantantes presentan ‘Foreverly’ este lunes 25 de noviembre, un álbum compuesto por 12 temas que “rehacen” el disco de Everly Brothers (el dúo americano de country), como explica el propio Billie. "Hace un par de años descubrí Songs Our Daddy Taught Us y lo escuchaba todos los días. Pensé que sería una gran idea rehacer el disco pero con una cantante femenina. Me acordé de Norah porque puede cantar cualquier cosa, desde rock a jazz pasando por el blues, y sé que sus armonías serían increíbles”, comenta el cantante. Los clásicos ‘Roving Gambler’, ‘Down In The willow Garden’, ‘Barbara Allen’ o ‘Kentucky’ están incluidos en este proyecto común de dos cantantes de gran éxito. El último disco de estudio de la cantautora estadounidense fue publicado en 2012, siendo su quinto álbum ‘Little Broken Hearts’. Escucha a continuación ‘Long Time Gone’, donde el dúo formado por Norah Jones y Billie Joe interpreta este tema.

Dido y Norah Jones: ¡Los discos de la semana!
Dido lanza su doble álbum

‘Greatest hits’ es el disco de recopilaciones que Dido lanza al mercado. El álbum cuenta con dos CD’s con un total de 32 temas ordenados por orden cronológico representado los cuatro discos de la cantante. El doble álbum llega ocho meses después de haberse publicado su cuarto trabajo ‘Girl who got away’, estrenado en marzo de este mismo año. ‘Stan’, a dúo con Eminem y con el que fue nominada en más de una categoría de los premios MTV Video Music Awards en 2001; ‘If I rise’, la canción que optó al Oscar y un tema inédito 'NYC’ se incluyen en el nuevo disco de Dido. Disfruta, a continuación, del nuevo sencillo de la artista.

Dido y Norah Jones: ¡Los discos de la semana! - photo
Dido y Norah Jones: ¡Los discos de la semana! - photo
Dido y Norah Jones: ¡Los discos de la semana! - photo
Dido y Norah Jones: ¡Los discos de la semana! - photo
Dido y Norah Jones: ¡Los discos de la semana! - photo