Diet Point, Nutrino y Mediterranea: 3 aplicaciones gratuitas para adelgazar rápido

Escrito por

En pleno mes de julio, ¿aún no estás satisfecha con el resultado de la operación bikini ? Diet Point, Nutrino y Mediterranea son tres app de moda, sin coste, y pensadas para adelgazar rápido con la ayuda de tu Smartphone. ¡Te las contamos en melty.es !

Quizás empezaras a cuidarte hace unos meses pensando en la llegada del verano 2014 y en el momento de ir a la playa y lucir figura en traje baño. Pero darse el 'atracón' de gimnasio o de no comer para estar listos en los meses estivales no es sano. Por otra parte, y pese a los esfuerzos, los viajes de vacaciones y el cambio de ciudad o país nos obligan a romper con el ritmo nutricional al que habíamos acostumbrado a nuestro cuerpo, y mantener la báscula en la misma cifra, se convierte en toda una batalla. Es por esto que hoy, en melty.es os hablamos de Diet Point, Nutrino y Mediterranea, tres aplicaciones del momento con las que adelgazar o mantener tu cuerpo estés donde estés, gracias a tu Smartphone.

Más noticias sobre AplicacionesTravel list, Packing Pro y Closet: las aplicaciones de viajes para este verano

Diet Point. Se trata de una de las app más flexibles de esta categoría. Con Diet Point puedes configurar un plan de dietas adaptándolo a tu cuerpo y necesidades, objetivos y hábitos de deporte. Su funcionamiento es muy sencillo, y está disponible tanto para Android como para iOS, aunque hay que admitir que la primera está mejor adaptada que la segunda, ya que las recetas vienen en español.

Nutrino. Está siendo una de las aplicaciones con más éxito y por el momento, su descarga sigue siendo gratuita. Esta aplicación permite personalizar tu dieta con datos de tu perfil, hábitos de ejercicio, tamaño de tus comidas e incluso tus gustos (qué es lo que más te gusta y cuándo lo comes). En base a esta información la app elabora un detallado menú para cada día con desayuno, tentempié, comida, merienda y cena. El único obstáculo es el idioma : las recetas por el momento sólo vienen en inglés, aunque bueno, ¡siempre se puede usar un buen traductor !

Mediterranea. Al igual que la anterior, es gratuita y sólo está disponible para iOS. Su interfaz es sencilla y muy útil para calcular tu IMC (Índice de Masa Corporal). Se basa en un sistema de dietas que se adaptan a tus expectativas, según las calorías que quieres consumir diariamente. Además, la aplicación propone una serie de platos para seguir una dieta con las calorías que más te convienen según tu IMC y objetivos. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Fuente : cancunissimo.com