Dior Gran Bal Golden Tattoos, el lujo en la piel

Escrito por

El próximo 19 de noviembre, Dior lanzará una edición limitada de joyas de oro. Pero esta exclusiva colección guarda una particularidad que no podemos pasar por alto... ¿Quieres saber más ?

La maison francesa está de estreno. Y no solamente porque acaba de lograr un contrato de tres años de duración con Robert Pattinson, que será la imagen del próximo perfume de Dior. Además, faltan escasos días para que la exclusiva marca lance la edición limitada de unas joyas muy particulares. La colección responderá al nombre de Dior Gran Bal Golden Tattoos, y como ya habrás podido imaginar, la firma guarda una sorpresa para los más fanáticos de la lujosa firma.

Así pues, el 19 de noviembre, el oro y la piel podrán fundirse en un solo ser. Así lo ha querido Dior, que tiene prevista para esta fecha la presentación oficial de sus tatuajes temporales. Cada set de estas efímeras joyas costará 120 euros. Hojas de oro de 24 quilates que forman el último de los caprichos de la exclusiva marca. Elegancia y lujo que permitirán a quienes las adquieran, estar más cerca del oro que nunca. Y es que Dior continúa haciendo de la elegancia su sello personal. Si todavía no has visto el tercer episodio de Lady web Documentary, te invitamos a pasearte por la historia de la firma francesa de la mano de Marion Cotillard. ¿Qué te parecen las últimas novedades que nos trae la Casa Dior ?