'Dioses de Egipto': todo lo que debes saber sobre la nueva película de Gerard Butler

Escrito por

'Dioses de Egipto' es la nueva película de Gerard Butler, una historia con tintes épicos basada en la mitología egipcia que cuenta con todo lo necesario para ser un éxito. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Ahora que ya hemos podido ver el trailer oficial de la película 'Dioses de Egipto', tenemos más ganas que nunca de que llegue el 26 de febrero de 2016 para poder disfrutarla en las salas de cine. Una producción que lleva cocinándose desde hace dos años y que cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en un taquillazo: actores de moda que encarnan a temibles dioses que juegan con el destino de la humanidad, efectos especiales para deleitar a los amantes de la ficción y una historia de amor envuelta en una trama basada en el fascinante mundo de los faraones. 'Dioses de Egipto' es, sin duda, uno de los estrenos más esperados de 2016, como el de '50 sombras más oscuras', película de la que te mantenemos al día en melty.

'Dioses de Egipto': todo lo que debes saber sobre la nueva película de Gerard Butler

Gerard Butler encabeza el reparto de 'Dioses de Egipto'. Y lo hace interpretando a Set, el temible dios del desierto que decide usurpar el trono de Egipto y convertir el próspero y pacífico imperio en un lugar caótico y conflictivo. Su antítesis en la trama será Horus, protagonizado por el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, conocido por dar vida a Jaime Lannister en la serie de televisión 'Juego de Tronos'. Su personaje es el dios del cielo y su deber, velar por la seguridad y el bienestar de los mortales. Al reparto se unen Elodie Yung, actriz encargada de dar vida a la hermosa diosa del amor; Chadwick Boseman, el representante divino de la sabiduría y la inteligencia; y Brenton Thwaites, un mortal ladrón que tendrá que enfrentarse con temidas criaturas mitológicas para poner el imperio a salvo.

'Dioses de Egipto': todo lo que debes saber sobre la nueva película de Gerard Butler - photo
'Dioses de Egipto': todo lo que debes saber sobre la nueva película de Gerard Butler - photo
'Dioses de Egipto': todo lo que debes saber sobre la nueva película de Gerard Butler - photo

La película no se ha estrenado todavía y ya le ha caído una lluvia de críticas al tener en el reparto a una mayoría de actores blancos, lo que no concuerda demasiado con los rasgos que predominaban en el Egipto de aquella época. En cualquier caso, el largometraje dirigido por Alex Proyas supone el regreso a Hollywood del fascinante mundo del Antiguo Egipto, una temática algo olvidada por la meca del cine en los últimos años. Hay que recordar que los estudios norteamericanos no lanzaban una gran superproducción de estas características desde la saga de 'La Momia', estrenada en 1999. ¿Piensas que 'Dioses de Egipto' tendrá el éxito esperado? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.