Divergente Leal, Batman vs Superman y Kung Fu Panda 3: ¡El mejor cine de marzo!

Escrito por

Batalla entre conocidos superhéroes, altas dosis de acciones en Divergente Leal o risas más que aseguradas en una cinta de animación que hará las delicias de los más pequeños. ¡Te lo contamos en melty!

Algunos de los estrenos más esperados del 2016 han tenido lugar en el mes que acabamos de despedir. Marzo nos ha traído superproducciones como la tercera entrega de la saga basada en los libros de 'Divergente'; la esperadísima batalla entre dos de nuestros superhéroes favoritos: Batman y Superman; o la divertidísima tercera parte de 'Kung Fu Panda'. Sin embargo, no son los únicos estrenos que hemos podido ver en las salas de cine este mes de marzo. En melty hemos preparado un breve repaso con las películas que más nos han gustado, ¡no te lo pierdas!

1) Divergente Leal: la tercera entrega de la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Veronica Roth llegó a los cines estadounidenses el 18 de marzo. Se trata de la primera de las dos partes en las que se ha decidido dividir el tercer volumen de la trilogía literaria. Algo parecido a lo que ya pasó con otras adaptaciones como Harry Potter o Los Juegos del Hambre. ¿Decepcionará la última parte? 2) La modista: Kate Winslet no se ha dejado ver este mes de marzo en la tercera cinta de la saga Divergente, como ya hiciera con las dos primeras películas. Sin embargo, sí que la hemos podido ver en 'La modista', una interesante historia que narra las aventuras de una costurera que decide abandonar Europa para regresar a su Australia natal y enfrentarse a los acontecimientos que ensombrecieron su pasado.

3) Kung Fu Panda 3: para los más pequeños, el primer mes de la primavera ha traído consigo una de las películas de animación más esperadas del año: la tercera entrega de Kung Fu Panda. El oso guerrero más famoso del cine volvía a la gran pantalla para hacer de las suyas y ofrecernos altas dosis de risa. 4) Mi gran boda griega 2: y hablando de comedias. ¿Quién no recuerda la divertidísima película de 2002 'Mi gran boda griega'? Marzo ha supuesto el estreno de la secuela con los actores originales. ¡Brillante! 5) Batman vs Superman: la batalla entre dos de nuestros superhéroes favoritos ha sido, cuando menos, épica. En melty todavía seguimos debatiendo qué nos ha gustado más de la película y qué partes nos han decepcionado de 'Batman vs Superman: el amanecer de la justicia'. Lo que está claro es que el estreno se encuentra entre uno de los más esperados de todo el año. ¿Qué película te ha gustado más de las estrenadas en marzo? ¡No olvides dejar tus comentarios!